Empleo de Liquidador/a de Prestaciones Médicas
Hospital Alemán en Buenos Aires - CF

Liquidador/a de Prestaciones Médicas

Incorporaremos un administrativo/a para el sector de Plan Médico del Hospital

Orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia mayor a 1 año en puestos similares en Instituciones de Salud, manejo del nomenclador nacional y conocimientos de liquidación de prestaciones y reintegros.

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación. Lo invitamos a que se registre y complete sus datos para participar de la búsqueda

Evaluaciones de Hospital Alemán

Técnico de EsterilizaciónEx-empleado, salió en 2017

Pros: tiene muchos beneficios, muy exigentes, buen sueldo, ganas experiencia, es un buen lugar para trabajar si te gusta hacer tu trabajo...

Contras: a veces hay malos tratos por parte de otros compañeros o de autoridades, se exige mucho, en mi opinion, se podria repartir un poco mas el trabajo

Excelencia medica, poco profesionalismo.

Operador Telefónico

Pros: Destaco que siempre deposita los sueldos el primer dia de cada mes. Posee un comedor para empleados con una amplia variedad en el menu, el cual se "paga" con unos tickets que poseen un valor simbolico, dado que el talonario cuesta $5 y posee 30 tickets.

Contras: No comparto el proceder de algunos supervisores, jefes y gerentes del Hospital. Considero que no se dan "oportunidades" de manera equitativa o por las cualidades del empleado. Suele ocurrir, con frecuencia, que los empleados que progresan son por una amistad o lazos familiares con los superiores.