Empleo de Liquidación de Sueldos
Crowe Horwath en Buenos Aires - CF

Liquidación de Sueldos - Administración de Personal

En Crowe Horwath sabemos que las decisiones inteligentes construyen un valor duradero en todos los ámbitos. Por eso, a través de nuestros servicios de auditoría, impuestos y consultoría, nos diferenciamos por crear valor con integridad y objetividad.

Somos la 5° firma de auditoría en Argentina, contamos con más de 500 profesionales en nuestras oficinas de los principales centros económicos del país, acompañando a nuestros clientes en su crecimiento. Representamos en el país a Crowe Horwath International, una de las 8 mayores redes de firmas de servicios de auditoría y asesoramiento independientes en el mundo, con más de 750 oficinas y 33.000 colaboradores presentes en más de 130 países alrededor del mundo trabajando en equipo.

Buscamos estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Administración de Empresas, Recursos Humanos o Contador Público para desempeñarse como:
* Analista de Liquidación de sueldos (con experiencia).
* Asistente de Administración de personal.

Nos orientamos a profesionales proactivos y con marcada orientación al cliente, para desempeñar funciones relativas a la liquidación de sueldos y a la administración de personal, de clientes tanto multinacionales como nacionales.

¿Qué te ofrece Crowe Horwath?

• Posibilidad de formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencie tu desarrollo profesional.
  • Participación directa en variedad de industrias y de clientes.
  • Capacitación en tu especialidad.
  • Buen clima laboral.
  • Políticas de flexibilidad y licencias especiales.

Lugar de trabajo: Parque Patricios/Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Horario: Full – Time de 9 a 18 hs

Evaluaciones de Crowe Horwath

Perfecto lugar para enriquecer conocimientos a través de los profesionales que te rodean

Administrativo de Recursos Humanos Junior (RRHH)Ex-empleado, salió en 2018

General Pico, LP

Pros: Definitivamente uno de los mejores aspectos era el clima laboral. Se trabajaba con personas extremadamente capaces, pero a la vez con la humildad suficiente como para colaborar con el otro en todo lo que necesite. Excelente grupo humano y privilegiado grupo de profesionales.

Contras: Considero que el principal aspecto negativo en mi caso tenía que ver con mis funciones dentro de la empresa. Mi experiencia laboral es principalmente en impuestos y ésa fue una de las razones por las cuales me contrataron. Si bien desarrollaba RRHH al interior de la organización, mi principal tarea era cumplir con vencimientos impositivos. Nunca terminé de adaptarme y fue la razón de mi salida.

Asistente

Pros: Buen ambiente, horizontalidad en el trato, clima profesional y a la vez agradable. Flexibilidad horaria y compromiso para que se finalicen los estudios. Se trabaja únicamente en los horarios estipulados y en días laborales.

Contras: No ofrecen tantos beneficios como otras consultoras. Las tareas son muy repetitivas y podrían ser automatizables. (Me molesta que me obliguen a escribir más)