Empleo de Líder Técnico .NET
It Resources (ITRSA) en Buenos Aires - CF

Líder Técnico .NET

IT Resources se encuentra en la búsqueda de un Líder Técnico .NET Sr. para sumarse a una importante firma global de servicios profesionales.

Tareas/Responsabilidades:

• Gestionar los recursos de Desarrollo/Ingeniería de aplicaciones para el proyecto.
  • Guiar al equipo de trabajo para traducir el diseño y arquitectura de entregas en Documentos de Diseño de Soluciones más detallados.
  • Controlar y gestionar adhesión para la aplicación de metodologías de desarrollo/ingeniería, normas, revisiones de código para asegurar que las actividades se desarrollen según lo planeado.

Requisitos excluyentes :
* Contar con al menos 5 años de experiencia en posiciones similares.
* Sólida experiencia y conocimientos aplicando principios arquitectónicos y de diseño, patrones y estrategias de implementación de soluciones.
* Experiencia trabajando con patrones de arquitectura MVC y MVVM, Angular 2.0+, JQuery, WebAPI, WCF, XML, JSON, CSS3, entre otros.
* Conocimiento sobre conceptos de diseño como Responsive design, Mejora Progresiva, Adaptive Rendering y Minimal Download Strategy.
* Experiencia trabajando con metodologías Agile, TFS, UML y POO.
* Dominio avanzado de inglés.

Te brindamos:

• Relación de dependencia con el cliente.
  • Cobertura médica prepaga de primer nivel.
  • Dos días de homeoffice a partir de los 3 meses.
  • Descuentos y convenios con diferentes universidades.
  • Posibilidades de desarrollo y crecimiento reales.
  • Médico y masajes in-company.
  • 1/2 día off el día de tu cumpleaños.
  • 15 días de estudio anuales.
  • Certificaciones y capacitaciones.
  • Descuentos en centros de educación, gimnasios, bares, restaurantes, librerías, agencias de viajes, entre otros.

Lugar de Trabajo: Microcentro

Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs.

¡Si estás en busca de nuevos desafíos, postúlate!

Evaluaciones de It Resources (ITRSA)

• Hace 1 día

Regular

Analista Desarrollador

Munro, BA

Pros: No interviene en mis labores cotidianas, no pone jefes ni requisitos extraños. Toda mi relación con la empresa es la de una charla con la persona que me trae el recibo de sueldo.

Contras: Tengo que negociar todo con el cliente. No se preocupan por mi salario ni su actualización, cualquier cosa que sugiero, pregunto o pido siempre tiene la misma respuesta, hay que preguntarle al cliente.

Excelente

Programador Junior

Pros: La empresa posee una gran de puntos positivos, en sus recursos capacitados y los beneficios que ofrecen a diario y la atención de sus dueños.

Contras: Como punto negativos se pueden valorar la ubicación de algunas oficinas y que no se poseen notebooks, mas allá de todo el clima es agradable.