Empleo de Líder Técnico de Arquitectura de Software

Líder Técnico de Arquitectura de Software

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Diseñar e implementar proyectos y arquitecturas de alto rendimiento y escalabilidad.
  • Ser referente técnico del equipo y proyecto asignado.
  • Diseñar y construir herramientas, servicios y frameworks, para lograr equipos de desarrollo ágiles y con alto nivel de autonomía.
  • Investigar nuevas tecnologías que puedan ser implementadas en nuevos proyectos.
  • Automatizar procesos de desarrollo, testeo y producción.
  • Liderar discusiones para analizar la viabilidad técnica de nuevos proyectos.

• Tener experiencia previa de 4 años desarrollando Software en equipos de alto desempeño y de 2 años como líder técnico o arquitecto de software.
  • Poseer conocimientos en lenguajes de programación open source como Java, Python, Node.JS, Ruby, entre otros.
  • Poseer conocimientos en tecnologías como Linux, NGinX, ElasticSearch, Redis, Cloud Computing, Docker, Bases de datos relacionales y NoSQL, entre otras.

Argentina Buenos Aires Vicente López

Muy bueno todo

UX Analyst

Pros: Se nota que hay un gran esfuerzo por brindarle al empleado todas las herramientas para que se sienta cómodo, desde la remuneración, el clima, el espacio de trabajo, etc.

Contras: No tengo nada negativo para decir, la verdad que todo muy bien por ahora. Siempre pueden haber cosas negativas pero lo positivo contrarresta totalmente.

Técnico Electronico

Florencio Varela, BA

Pros: Tiene una buena página y me gustan los colores que usa son llamativos Pueden mejorar en el contacto con los compradores y en las ofertas semanales.

Contras: No me gusta que ahora no se pueda calcular los costos en la primer página como lo hacía antes. Era más cómodo y podía asegurar todo de entrada