Empleo de Líder Técnico de Arquitectura de Software

Líder Técnico de Arquitectura de Software

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Diseñar e implementar proyectos y arquitecturas de alto rendimiento y escalabilidad.
  • Ser referente técnico del equipo y proyecto asignado.
  • Diseñar y construir herramientas, servicios y frameworks, para lograr equipos de desarrollo ágiles y con alto nivel de autonomía.
  • Investigar nuevas tecnologías que puedan ser implementadas en nuevos proyectos.
  • Automatizar procesos de desarrollo, testeo y producción.
  • Liderar discusiones para analizar la viabilidad técnica de nuevos proyectos.

• Tener experiencia previa de 4 años desarrollando Software en equipos de alto desempeño y de 2 años como líder técnico o arquitecto de software.
  • Poseer conocimientos en lenguajes de programación open source como Java, Python, Node.JS, Ruby, entre otros.
  • Poseer conocimientos en tecnologías como Linux, NGinX, ElasticSearch, Redis, Cloud Computing, Docker, Bases de datos relacionales y NoSQL, entre otras.

Argentina Buenos Aires Vicente López

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Es una muy buena empresa para trabajar

Frontend Developer

Pros: Beneficios, aprendizaje. Se aprenden muchísimas cosas en poco tiempo y eso es importante para crecer . Los beneficios son variados y muy utiles

Contras: Lo que destacó como negativo en la empresa es que se siente que muchas personas están en cargos que no se merecen solo por “amiguísimo” y no por mérito propio