Empleo de Líder Generalista de Capital Humano
Farmacity en Buenos Aires - CF

Líder Generalista de Capital Humano

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Equipo Generalista de Capital Humano para el aréa de Operaciones.

Su misión será: coordinar el equipo de trabajo y ejecutar los procesos inherentes al área de Capital Humano, garantizando el cumplimiento de las Políticas y Procedimientos , con la finalidad de dar respuesta concreta, de calidad y en tiempos lógicos a las necesidades de la operación de las Regiones asignadas (más de 30 sucursales).

Para ello, deberá contar con al menos dos (2) años de experiencia en posiciones similares, ser estudiante terciario o universitario de las carreras de Lic. RRHH. Relaciones del Trabajo, Administración de Empresas o afines y destacarse por sus capacidades para establecer buenas relaciones interpersonales, resolver conflictos y brindar una respuesta rápida a las necesidades de la operación.

Sus principales tareas y responsabilidades serán:
* Ser el r eferente con las Gerencias Regionales y Zonales de Operaciones. Comunicadores de acciones, de temas a resolver y de ofrecer las soluciones, de implementación de procesos, entre otros.
* Coordinar y supervisar al equipo de Selección en el proceso de contratación de personal de la Región. Justificación de cobertura de vacantes, control de la documentación y formularios necesarios, elaboración de informes estadísticos.
* Coordinar y ejecutar los planes de desarrollo y capacitación del personal de la Región para asegurar el cumplimiento del Plan elaborado por la Gerencia de Gestión de Talento.

Se requiere disponibilidad para viajar al interior del país.

Lugar de trabajo: Las Cañitas - C.A.B.A

Horario: Lunes a Viernes - 9 hs (Flexible)

Ofrecemos excelente condiciones de contratación, en un muy buen clima de trabajo, con posibilidades de desarrollo y capacitación profesional.

Evaluaciones de Farmacity

buena

Pros: Buen clima laboral y buenas condiciones de trabajo, dan la oportunidad de insertarse al mercado laboral a estudiantes que tienen que sustentar la carrera.

Contras: Mucha carga horaria, un solo día de franco, debería haber un puesto para lunes a viernes y que el puesto de dominguero sea sabados, domingos y feriados.

Consejos para los directivos: Pensar más en los empleados

No la recomiendo

Pros: Flexibilidad horaria y algunos beneficios como el viernes flex. Posibilidad de movimiento horizontal por distintas areas a traves de busquedas internas (hablo de casa central)

Contras: Sueldos MUY bajos para la media del mercado, nulo reconocimiento para el que se destaca. Horribles valores a la hora de tratar a los empleados que generan un mal clima laboral.