Empleo de Líder Generalista de Capital Humano
Farmacity en Buenos Aires - CF

Líder Generalista de Capital Humano

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Equipo Generalista de Capital Humano para el aréa de Operaciones.

Su misión será: coordinar el equipo de trabajo y ejecutar los procesos inherentes al área de Capital Humano, garantizando el cumplimiento de las Políticas y Procedimientos , con la finalidad de dar respuesta concreta, de calidad y en tiempos lógicos a las necesidades de la operación de las Regiones asignadas (más de 30 sucursales).

Para ello, deberá contar con al menos dos (2) años de experiencia en posiciones similares, ser estudiante terciario o universitario de las carreras de Lic. RRHH. Relaciones del Trabajo, Administración de Empresas o afines y destacarse por sus capacidades para establecer buenas relaciones interpersonales, resolver conflictos y brindar una respuesta rápida a las necesidades de la operación.

Sus principales tareas y responsabilidades serán:
* Ser el r eferente con las Gerencias Regionales y Zonales de Operaciones. Comunicadores de acciones, de temas a resolver y de ofrecer las soluciones, de implementación de procesos, entre otros.
* Coordinar y supervisar al equipo de Selección en el proceso de contratación de personal de la Región. Justificación de cobertura de vacantes, control de la documentación y formularios necesarios, elaboración de informes estadísticos.
* Coordinar y ejecutar los planes de desarrollo y capacitación del personal de la Región para asegurar el cumplimiento del Plan elaborado por la Gerencia de Gestión de Talento.

Se requiere disponibilidad para viajar al interior del país.

Lugar de trabajo: Las Cañitas - C.A.B.A

Horario: Lunes a Viernes - 9 hs (Flexible)

Ofrecemos excelente condiciones de contratación, en un muy buen clima de trabajo, con posibilidades de desarrollo y capacitación profesional.

Evaluaciones de Farmacity

Estoy medianamente conforme

Cajero

Pros: Experiencia en caja, manejo de clientes,descuentos , buen ambiente laboral, experiencia en negocios y ventas y caja manejo de dinero y nada más

Contras: Muchas horas de trabajo poco franco horario rotativo , pocas posibilidades de crecimiento , mucha diferencia en los cargos , y en los sueldos de los que tienen cargo

Consejos para los directivos: Dar más francos a los empleados y oportunidad de crecimiento

Buenos

Arquitecto

Pros: Los viernes flexibles, se trabajan 7 horas, son buena gente, les importa tu bienestar. Es gente joven y con experiencia . Hay muchas mujeres que llegan a cargos altos

Contras: Los sueldos son bajos. Poco profesionalismo en la gente. No hay home office y tenes que cumplir horario. Los cargos más altos solamente ganan bono

Consejos para los directivos: Home oficce y que la gente tenga más profesionalismo