Empleo de Líder Generalista de Capital Humano
Farmacity en Buenos Aires - CF

Líder Generalista de Capital Humano

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Equipo Generalista de Capital Humano para el aréa de Operaciones.

Su misión será: coordinar el equipo de trabajo y ejecutar los procesos inherentes al área de Capital Humano, garantizando el cumplimiento de las Políticas y Procedimientos , con la finalidad de dar respuesta concreta, de calidad y en tiempos lógicos a las necesidades de la operación de las Regiones asignadas (más de 30 sucursales).

Para ello, deberá contar con al menos dos (2) años de experiencia en posiciones similares, ser estudiante terciario o universitario de las carreras de Lic. RRHH. Relaciones del Trabajo, Administración de Empresas o afines y destacarse por sus capacidades para establecer buenas relaciones interpersonales, resolver conflictos y brindar una respuesta rápida a las necesidades de la operación.

Sus principales tareas y responsabilidades serán:
* Ser el r eferente con las Gerencias Regionales y Zonales de Operaciones. Comunicadores de acciones, de temas a resolver y de ofrecer las soluciones, de implementación de procesos, entre otros.
* Coordinar y supervisar al equipo de Selección en el proceso de contratación de personal de la Región. Justificación de cobertura de vacantes, control de la documentación y formularios necesarios, elaboración de informes estadísticos.
* Coordinar y ejecutar los planes de desarrollo y capacitación del personal de la Región para asegurar el cumplimiento del Plan elaborado por la Gerencia de Gestión de Talento.

Se requiere disponibilidad para viajar al interior del país.

Lugar de trabajo: Las Cañitas - C.A.B.A

Horario: Lunes a Viernes - 9 hs (Flexible)

Ofrecemos excelente condiciones de contratación, en un muy buen clima de trabajo, con posibilidades de desarrollo y capacitación profesional.

Evaluaciones de Farmacity

Farmacity

Auxiliar de Caja

Pros: Te dan uniforme , ambiente climatizado, 17 días de vacaciones los primeros años , buen clima, muchas sucursales, horarios rotativos, bien dentro de todo.

Contras: A mi pensar , no pagan muy bien a los encargados, la gente que trabaja no toda es presentable, no hay horario a fijos salvo a la gente con muchos años.

Analista Generalista de Recursos Humanos

Pros: Flexibilidad, clima laboral, viernes flexibles, libertad de expresión, confianza en asigancion de proyectos, trabajo por objetivo, liderazgo con libertad para trabajar

Contras: Sueldo, no hay posibilidad de home office, no hay bono ni remuneraciones variables. Pocos procesos establecidos y claros. Sistema de gestión poco tecnologicos. Trabajo duplicado.

Consejos para los directivos: Mejorar salarios y beneficios.