Empleo de Líder de Reporting (créditos y cobranzas)
Frávega en Buenos Aires - CF

Líder de Reporting (créditos y cobranzas)

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

¡El equipo de? Operaciones de?Frávega ?tiene una excelente propuesta de trabajo para vos!

?Nos encontramos en búsqueda de un Líder de Reporting para la Gerencia de Créditos y Cobranza que quieran?ser parte de una transformación clave en el negocio.

?Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de cuencias econòmicaso Ingenieras - afines con al menos 1 año de experiencia en posiciones similares gestionando canales cobranzas. Valoraremos aquellos perfiles que hayan trabajado en empresas financieras o retail.

Principales responsabilidades:
* Generación de Informes y reportes de gestión
* Desarrolla y analiza KPI´s de créditos y cobranzas, generar información para toma de decisiones y analizar la evolución de los mismos y su impacto en el negocio.
* Gestión del presupuesto de cobranzas.
* Analizar oportunidades de mejora en los procesos y su implementación.
* Seguimiento, control y soporte a estudios externos de cobranzas.

* Analítico y orientado a los resultados.
* Contar con sólidos conocimientos SQL (Excluyente).
* Conocimientos en Microstrategy - SAS (deseable)
* Proponer nuevas ideas, estrategias y metodologías de trabajo.
* Capacidad de liderazgo.
* Proactividad.
* Manejo de relaciones interpersonales.
* Dinamismo.
* Capacidad de establecer una relación cálida con los estudios y con nuestros clientes.

Beneficios:
* Flexibilidad horaria.
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.
* Capacitaciones a cargo de la empresa.

Si estás interesado en formar parte de un equipo orientado a alcanzar?resultados de alto impacto, en donde la actitud colaborativa, la curiosidad, la perseverancia y el foco en superar los límites del día a día son características esenciales del grupo de trabajo, ¡Esta es tu oportunidad! ****

Evaluaciones de Frávega

Una empresa correcta para trabajar

Gerente Regional de VentasEx-empleado, salió en 2012

Pros: Exelente ambiente laboral, sueldo acorde, posibilidades de desarrollo , la familia incluida en el dia a dia, constante apoyo y seguimiento

Contras: Falra de capacitacion o,la que hay no es profecional, resistencia al cambio en empleados de mucha antiguedad, no hay politicas de recursos huemanos.

Aceptable

Vendedor

El Palomar, BA

Pros: Los pagos son puntuales y tenés objetivos alcanzables si uno se esfuerza enserio, el lugar de trabajo es cerca a mi domicilio y la oportunidad de crecimiento existe

Contras: El compañerismo es nulo, y debería tener más beneficios coorporativos, como así también más oportunidades de cambios de puestos, o desarrollo de habilidades

Consejos para los directivos: Cuidar a aquellos empleado que quieren crecer, las oportunidades se van, la gente igual, pero hoy un vendedor, puede ser su mayor competencia o su mayor logro