Empleo de Líder de Reporting (créditos y cobranzas)
Frávega en Buenos Aires - CF

Líder de Reporting (créditos y cobranzas)

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

¡El equipo de? Operaciones de?Frávega ?tiene una excelente propuesta de trabajo para vos!

?Nos encontramos en búsqueda de un Líder de Reporting para la Gerencia de Créditos y Cobranza que quieran?ser parte de una transformación clave en el negocio.

?Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de cuencias econòmicaso Ingenieras - afines con al menos 1 año de experiencia en posiciones similares gestionando canales cobranzas. Valoraremos aquellos perfiles que hayan trabajado en empresas financieras o retail.

Principales responsabilidades:
* Generación de Informes y reportes de gestión
* Desarrolla y analiza KPI´s de créditos y cobranzas, generar información para toma de decisiones y analizar la evolución de los mismos y su impacto en el negocio.
* Gestión del presupuesto de cobranzas.
* Analizar oportunidades de mejora en los procesos y su implementación.
* Seguimiento, control y soporte a estudios externos de cobranzas.

* Analítico y orientado a los resultados.
* Contar con sólidos conocimientos SQL (Excluyente).
* Conocimientos en Microstrategy - SAS (deseable)
* Proponer nuevas ideas, estrategias y metodologías de trabajo.
* Capacidad de liderazgo.
* Proactividad.
* Manejo de relaciones interpersonales.
* Dinamismo.
* Capacidad de establecer una relación cálida con los estudios y con nuestros clientes.

Beneficios:
* Flexibilidad horaria.
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.
* Capacitaciones a cargo de la empresa.

Si estás interesado en formar parte de un equipo orientado a alcanzar?resultados de alto impacto, en donde la actitud colaborativa, la curiosidad, la perseverancia y el foco en superar los límites del día a día son características esenciales del grupo de trabajo, ¡Esta es tu oportunidad! ****

Evaluaciones de Frávega

En proceso de cambios y mejoras en RRHH

Analista Semi Senior

Pros: 7 Días de vacaciones adicionales para estudiantes con antigüedad menor a 5 años. Ayudan a a la fundación Techo. Medicina prepaga. Puntualidad en los pagos.

Contras: Mucho personal con mucha antigüedad que se resisten a los cambios y no aportan nada! Quejas constantes y sin sentido de aporte. Implementación de nuevos sistemas y/o promociones sin la debida prueba anterior.

Consejos para los directivos: Rotación del personal en distintas áreas para que vean el trabajo de otros.

Empleado Administrativo

Pros: El aguante a gente que gana fortunas y los de abajo la vemos pasar siempre paso asi muchos de arriba ganan fortuna y una cajera gana nada es algo que hay mucha diferencia de sueldos cuando todos somos del mismo bando

Contras: Los salarios son indignos si no aumenta por paritarias te moriste porque jamas te aumentan siempre por obligacion nunca por buen desempleo siempre se reparte la torta entre la gente que mas gana y los que hacen el laburo la vemos pasar

Consejos para los directivos: Miren mas a sus empleados y no tanto a sus directivos demasiada diferencia de plata en los sueldos los que ponen el lomo somos los empleados no los directivos demasiados casiques y pocos indios