Empleo de Líder de Reporting (créditos y cobranzas)
Frávega en Buenos Aires - CF

Líder de Reporting (créditos y cobranzas)

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

¡El equipo de? Operaciones de?Frávega ?tiene una excelente propuesta de trabajo para vos!

?Nos encontramos en búsqueda de un Líder de Reporting para la Gerencia de Créditos y Cobranza que quieran?ser parte de una transformación clave en el negocio.

?Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de cuencias econòmicaso Ingenieras - afines con al menos 1 año de experiencia en posiciones similares gestionando canales cobranzas. Valoraremos aquellos perfiles que hayan trabajado en empresas financieras o retail.

Principales responsabilidades:
* Generación de Informes y reportes de gestión
* Desarrolla y analiza KPI´s de créditos y cobranzas, generar información para toma de decisiones y analizar la evolución de los mismos y su impacto en el negocio.
* Gestión del presupuesto de cobranzas.
* Analizar oportunidades de mejora en los procesos y su implementación.
* Seguimiento, control y soporte a estudios externos de cobranzas.

* Analítico y orientado a los resultados.
* Contar con sólidos conocimientos SQL (Excluyente).
* Conocimientos en Microstrategy - SAS (deseable)
* Proponer nuevas ideas, estrategias y metodologías de trabajo.
* Capacidad de liderazgo.
* Proactividad.
* Manejo de relaciones interpersonales.
* Dinamismo.
* Capacidad de establecer una relación cálida con los estudios y con nuestros clientes.

Beneficios:
* Flexibilidad horaria.
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.
* Capacitaciones a cargo de la empresa.

Si estás interesado en formar parte de un equipo orientado a alcanzar?resultados de alto impacto, en donde la actitud colaborativa, la curiosidad, la perseverancia y el foco en superar los límites del día a día son características esenciales del grupo de trabajo, ¡Esta es tu oportunidad! ****

Evaluaciones de Frávega

Compañero activo buen humor

Servicios Tecnológicos

Pros: Los horarios son muy accesibles, no hay acoso laboral hay compañerismo buena vibra gente muy positiva a la hora de solucionar problemas en el transcurso de la jornada

Contras: Tener que buscar mercadería en otros locales sin poder negarse, tener miedo si te niegas a que te despidan que las reglas del trabajo te las cambien cuándo vos tenés la razón

Consejos para los directivos: Ponerse del lado del empleado

Se quedaron en el pasado.

Auditor Interno SeniorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Hasta julio de 2018 brindaban cuotas sin interes en la compra de empleados. Hay un descuento del 20% sobre el precio de lista, pero ahora sin financiación. En las oficinas corporativa hay acceso a internet para que no gaste tus datos, Te dan prepaga Galeno solo para el trabajador, no incluyen al grupo familiar y una semana extra de vacaciones.

Contras: Sacaron las cuotas sin interes en la compra de empleados. No hay posibilidad de realizar Home office. Las oficinas y la infraestructura es muy antigua. Se quedaron en los años 70´

Consejos para los directivos: Modificar la infraestructura de las oficinas, brindar servicios de comedor y la posibilidad de que los empleados puedan hacer un día a la semana home office.