Empleo de Líder de Proyecto TI
Deloitte en Buenos Aires - CF

Líder de Proyecto TI - PMP

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de Ingeniería/ Licenciatura en Sistemas; Informática o afines; para desempeñarse dentro del área de Consultoría.
* Formando parte de nuestros equipos de Consultoría, estarás contribuyendo en los negocios de nuestros clientes brindando soluciones integradoras para mejorar sus procesos e impulsar su crecimiento. Por lo tanto, estarás trabajando junto con profesionales con una amplia experiencia y conocimientos quienes conforman equipos multidisciplinarios. Contamos con proyectos locales, regionales y/o globales por lo que ofrecemos la oportunidad de viajar.

¿Cuál será tu impacto?

Technology Integration se encarga de la administración e integración de plataformas y recursos tecnológicos.

Se requiere:
* Experiencia en proyectos de IT.
* Experiencia en implementación de sistemas.
* Certificación PMP.
* Experiencia en industria financiera.

Sus principales tareas serán:

Evaluación y análisis de factibilidad de sistemas, implementación, diseño e integración de sistemas

Gestión de los aspectos clave de los Proyectos Estratégicos del Cliente, brindando soporte directo al Project Manager y Comités

Gestión de la planificación detallada de los proyectos durante las diferentes etapas (planificación, pruebas, lanzamiento, etc.)

Identificación temprana y proactiva de riesgos e issues, recomendación sobre planes de mitigación y acción y gestión de los mismos

Liderar y desarrollar equipos altamente calificados e interdisciplinarios, trabajar por objetivos y gestionar relaciones con nuestros clientes.

Elaboración y análisis de Informes y moderar reuniones

Análisis y diseño de procesos y herramientas que den soporte a la Metodología de Gestión de Proyectos.

Ofrecemos
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Programa de home office
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuentos en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Mucho aprendizaje, poco sueldo

SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se aprende mucho y el ambiente laboral es excelente. Conoces a mucha gente y adquirís mucha experiencia. Hay plan de carrera y posibilidades de crecimiento

Contras: Los sueldos no son buenos. La carga de trabajo es muy grande y los plazos a veces poco realistas. Las oficinas no están buenas y hay pocos beneficios

Crítica constructiva

Asistente

Pros: Ambiente Joven, Lugar para desarrollarse y aprender en contacto con multinacionales de primera linea. Flexibilidad horaria. Ideal para un primer trabajo ya que generalmente no suelen requerir experiencias previas

Contras: Remuneración baja. Pocos empleados en relación al alto nivel de trabajo en determinadas epocas del año. Excesivas horas extra que afectan el desarrollo de tu vida normalmente.

Consejos para los directivos: Ponerse más en el lugar de sus empleados otorgandole lo que necesitan para desmpeñarse correctamente