Empleo de Líder de Proyecto TI
Deloitte en Buenos Aires - CF

Líder de Proyecto TI - PMP

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de Ingeniería/ Licenciatura en Sistemas; Informática o afines; para desempeñarse dentro del área de Consultoría.
* Formando parte de nuestros equipos de Consultoría, estarás contribuyendo en los negocios de nuestros clientes brindando soluciones integradoras para mejorar sus procesos e impulsar su crecimiento. Por lo tanto, estarás trabajando junto con profesionales con una amplia experiencia y conocimientos quienes conforman equipos multidisciplinarios. Contamos con proyectos locales, regionales y/o globales por lo que ofrecemos la oportunidad de viajar.

¿Cuál será tu impacto?

Technology Integration se encarga de la administración e integración de plataformas y recursos tecnológicos.

Se requiere:
* Experiencia en proyectos de IT.
* Experiencia en implementación de sistemas.
* Certificación PMP.
* Experiencia en industria financiera.

Sus principales tareas serán:

Evaluación y análisis de factibilidad de sistemas, implementación, diseño e integración de sistemas

Gestión de los aspectos clave de los Proyectos Estratégicos del Cliente, brindando soporte directo al Project Manager y Comités

Gestión de la planificación detallada de los proyectos durante las diferentes etapas (planificación, pruebas, lanzamiento, etc.)

Identificación temprana y proactiva de riesgos e issues, recomendación sobre planes de mitigación y acción y gestión de los mismos

Liderar y desarrollar equipos altamente calificados e interdisciplinarios, trabajar por objetivos y gestionar relaciones con nuestros clientes.

Elaboración y análisis de Informes y moderar reuniones

Análisis y diseño de procesos y herramientas que den soporte a la Metodología de Gestión de Proyectos.

Ofrecemos
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Programa de home office
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuentos en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Regular

Asistente de Auditoría

Mendoza, MZ

Pros: Prestigio para los próximos trabajos.

Contras: Bajos salarios.

correcta

Asistente de Auditoría

Pros: brinda mucha experiencia al poder estar en contacto con cientos de empresas líderes en el mercado y no ponen muchos requisitos para ingresar a trabajar. hay flexibilidad horaria, muchas capacitaciones y podes adquirir mucha experiencia laboral.

Contras: el sueldo es bajo, al cambiar constantemente de lugar de trabajo hay ocasiones en las que te asignan a empresas que quedan lejos de tu casa y cuestan llegar.

Consejos para los directivos: mejorar los sueldos