Empleo de Líder de Proyecto Ténico
Telefónica en Buenos Aires - CF

Líder de Proyecto Ténico

• Objetivo de la posición Implementar y garantizar el modelo de Gestión de Proyectos de Infraestructura con sus distintas herramientas y técnicas.

Principales Responsabilidades
Controlar la ejecución técnica del Proyecto:
a. Provee liderazgo técnico a los recursos técnicos para cumplir con los objetivos y los tiempos del proyecto.
b.Controlar y monitorear que los desarrollos cumplan con las especificaciones expresadas en el diseño.
c.Coordinar con el Líder Funcional que el desarrollo esté alineado con las funcionalidades especificadas.
d.Planifica, agenda y coordina los desarrollos técnicos del proyecto
e.Control de cambios relacionados al desarrollo
i.Identifica los posibles cambios ii. Planifica y agenda la ejecución de los cambios iii. Mantiene y controla los cambios
f. Control y monitoreo de las actividades asignadas a los recursos técnicos.
g. Mantener actualizado el avance sobre el desarrollo del proyecto.
Control de Calidad:
a. Provee de su experticia técnica para establecer métodos, procedimientos y estándares que serán usados en el desarrollo que serán de gran utilidad en las fases de pruebas.
b. Establece prácticas que aseguren la integridad y calidad del diseño y desarrollo del proyecto.
Asegurar que toda la documentación técnica sea generada.
Coordinación y documentación de los procesos de gestión de proyectos a su cargo.

Requisitos Específicos:
Estudios Universitarios Preferentemente en Ingeniería/Sistemas u otro título equivalente que soporte un perfil con gran poder de análisis
Nivel técnico intermedio en Unix, Linux, Windows, base de datos Oracle, Middleware Oracle (Excluyente)
Conocimientos en mejores prácticas del mercado en relación a los procesos de IT (ITIL, CMMI, ISO 20000)
Preferentemente formación en Gestión por Proyectos (no excluyente) o contar con experiencia en participación de Proyectos
Muy buen manejo de Power Point y Excel (Excluyente)
Manejo de MS Project (Preferente)
Nivel de inglés intermedio.

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint

Evaluaciones de Telefónica

le pongo un 10

Revisador

Pros: lo q me gusta de mi trabajo es darle una solucion a la gente yo hablo con mi hijo y le digo q me siento como un super heroe x q esperan de vos para q los salves ( internet o del telefono q tanto lo nesecitan)

Contras: yo en la zona q trabajo (Ezeiza) no llego la fibra y la competencia nos esta sacando ventaja en eso llevandose usuarios es lo unico q quisas tenga para decir de malo

Consejos para los directivos: como dije enterior mente renovar el plantel

Mi calificación es muy buena

Supervisor de VentasEx-empleado, salió en 2008

Chivilcoy, BA

Pros: Prestigio, comodidad y buena ambientalización el trabajo, equipamiento sofisticado para el desarrollo de las tareas del empleado, protección y seguridad física para el empleado y clientes

Contras: Pocas posibilidades de progreso y/o categorización, poca comunicación con los directivos de la empresa, más reconocimiento a los empleados con aptitudes y predisposiciones favorables