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Empleo de Líder de Proyecto Ténico
Telefónica en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Líder de Proyecto Ténico
  • ### Descripción

Objetivo de la posición
Implementar y garantizar el modelo de Gestión de Proyectos de Infraestructura con sus distintas herramientas y técnicas.

Principales Responsabilidades
Controlar la ejecución técnica del Proyecto:
a. Provee liderazgo técnico a los recursos técnicos para cumplir con los objetivos y los tiempos del proyecto.
b.Controlar y monitorear que los desarrollos cumplan con las especificaciones expresadas en el diseño.
c.Coordinar con el Líder Funcional que el desarrollo esté alineado con las funcionalidades especificadas.
d.Planifica, agenda y coordina los desarrollos técnicos del proyecto
e.Control de cambios relacionados al desarrollo
i.Identifica los posibles cambios ii. Planifica y agenda la ejecución de los cambios iii. Mantiene y controla los cambios
f. Control y monitoreo de las actividades asignadas a los recursos técnicos.
g. Mantener actualizado el avance sobre el desarrollo del proyecto.
Control de Calidad:
a. Provee de su experticia técnica para establecer métodos, procedimientos y estándares que serán usados en el desarrollo que serán de gran utilidad en las fases de pruebas.
b. Establece prácticas que aseguren la integridad y calidad del diseño y desarrollo del proyecto.
Asegurar que toda la documentación técnica sea generada.
Coordinación y documentación de los procesos de gestión de proyectos a su cargo.

Requisitos Específicos:
Estudios Universitarios Preferentemente en Ingeniería/Sistemas u otro título equivalente que soporte un perfil con gran poder de análisis
Nivel técnico intermedio en Unix, Linux, Windows, base de datos Oracle, Middleware Oracle (Excluyente)
Conocimientos en mejores prácticas del mercado en relación a los procesos de IT (ITIL, CMMI, ISO 20000)
Preferentemente formación en Gestión por Proyectos (no excluyente) o contar con experiencia en participación de Proyectos
Muy buen manejo de Power Point y Excel (Excluyente)
Manejo de MS Project (Preferente)
Nivel de inglés intermedio.
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Telefónica


Satisfacción general de los empleados

3.51
  • Remuneración y beneficios
    3.36
  • Oportunidad de carrera
    2.89
  • Cultura de la empresa
    2.91
  • Calidad de vida
    3.34

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 5 meses

    Regular.

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buena seguridad social. El descuento en medicamentos es del 70% Se ofrecen hasta 10 lineas con descuento para empleados. Permite teletrabajar una vez por semana.

    Contras: Esta mal visto por la empresa tener mas de 45 años de edad. En esos casos la empresa ofrece retiros voluntarios. No se provee al empleado de un celular conun plan de llamadas para trabajar. Las comunicaciones las tiene que pagar de su bolsillo.

    Consejos para los directivos: Fomentar un mejor clima laboral. Reconocer el trabajo bien hecho. Colaborar para que los proyectos se planifiquen mejor. Ofrecer una linea telefonica con llamadas gratuitas para el trabajo. Evitar el hacinamiento.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Empleado


    Pros: Constante capacitación de sus empleados, flexibilidad horaria. Facilidades en momentos complicados. Excelente obra social, préstamos a muy buena tasa de interés.

    Contras: Es muy difícil crecer por la gran cantidad de gente, poca oferta de crecimiento. Fatales en RRHH no son claros en las búsquedas. No tienen criterios unificados. Compensaciones siempre se equivoca en la liquidación de sueldo.

    Consejos para los directivos: Unificar sistemas.