Empleo de Líder de Proyecto SR/Expert
Softtek en Buenos Aires - CF

Líder de Proyecto SR/Expert - Retiro

• En Softtek estamos sumando a nuestro equipo Líder de proyecto SR/Expert para formar parte de nuestro equipo, en proyecto que estará comenzando desde CERO.

Requisitos excluyentes:
* Estudiantes o graduados de las carreras de Lic. o Ing. en Sistemas
* Experiencia en el área de comercio exterior, aduana o entidades estatales.
* Más de 3 años de experiencia en liderazgo de proyectos.
* Más de 15 años de ejercicio profesional.
* Certificación PMP y/o PMO
Lugar de trabajo: RETIRO, de Lun a Vier de 9 a 18 hs.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

Evaluaciones de Softtek

Una buena posibilidad pero tiene un tiempo

Consultor

Pros: Flexibilidad para poder encontrar oportunidades si sabes con quién hablar. Tecnologías Microsoft y SAP principalmente. Programa de reconocimientos de capacitaciones.

Contras: No hay plan de carrera y objetivos concretos. Aumentos tabulados. Siempre trabajando sobre la urgencia. Oficinas y espacios incómodos.

recomendable empresa

Analista ProgramadorEx-empleado, salió en 2015

Pros: muy buen ambiente. buenos clientes para trabajar, empresa grande, capacitación permanente, buenos sueldos, viáticos pagos, viajes a empresas del exterior.

Contras: trabajar horas extras, presión para finalizar trabajos, sueldos un poco bajos en relación con el mercado, no esta muy bien explicado la jerarquía en la empresa