Empleo de Líder de Proyecto
Randstad en Buenos Aires - CF

Líder de Proyecto

Si te gustan los desafíos, trabajar en equipo y formar parte de un proyecto que revolucionará nuestra forma de trabajar no dejes pasar esta oportunidad!

Estamos buscando un Líder de proyecto/product owner para trabajar en el área de Marketing de Producto.

Nuestra búsqueda se orienta hacia un profesional graduado (marketing, cc ee, ing, rrhh, con experiencia en implementaciones o liderazgo de proyectos)

Son requisitos para esta posición: dominio de excel avanzado, powerpoint e inglés

Sus responsabilidades serán:
* coordinar el proyecto corporativo que tiene el área para 2018-2021
* supervisar los avances con las distintas áreas
* generar documentación y planificación de los hitos logrados, entre otras.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de sumarse a un pujante equipo de trabajo dentro de una organización líder en su rubro.

Buena empresa para un empleo por poco tiempo

Analista de Crédito Junior

Pros: Tramites rapidos, atención buena. Recomendable para trabajar por un tiempo determinado, los sueldos con el tiempo se van quedando resagados con respecto a otras empresas

Contras: Poca efectividad en resolución de conflictos, salarios bajos. La cultura organizacional es buena, pero hay muchas personas que se resisten al cambio

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles