Empleo de Líder de Proyecto
Randstad en Buenos Aires - CF

Líder de Proyecto

Si te gustan los desafíos, trabajar en equipo y formar parte de un proyecto que revolucionará nuestra forma de trabajar no dejes pasar esta oportunidad!

Estamos buscando un Líder de proyecto/product owner para trabajar en el área de Marketing de Producto.

Nuestra búsqueda se orienta hacia un profesional graduado (marketing, ccee, ing, rrhh, con experiencia en implementaciones o liderazgo de proyectos)

Son requisitos para esta posición: dominio de excel avanzado, powerpoint e inglés

Sus responsabilidades serán:
* coordinar el proyecto corporativo que tiene el área para 2018-2021
* supervisar los avances con las distintas áreas
* generar documentación y planificación de los hitos logrados, entre otras.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de sumarse a un pujante equipo de trabajo dentro de una organización líder en su rubro.

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.