Empleo de Líder de Proyecto
Baufest en Buenos Aires - CF

Líder de Proyecto

• En Baufest Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Líder de proyecto/Service Delivery Leader para sumarse a nuestro equipo.

Responsabilidades:
* Realizar la planificación del proyecto
* Realizar la gestión económica del proyecto
* Apoyo al Account Unit Manager en la confección de propuestas
* Gestionar la satisfacción del cliente
* Realizar la planificación las iteraciones
* Asignación de tareas y seguimiento a los miembros del equipo
* Seguimiento del plan de iteración
* Aseguramiento de la calidad del software a construir / servicio a implementar
* Realizar la gestión de métricas para el reporting al cliente
* Dar soporte de gestión y técnico a los integrantes del equipo
* Ser canal de comunicación con el líder/referente del cliente
* Gestión remota de equipos de trabajo

Requisitos Principales:
* Capacidad para comprender especificaciones de requerimientos
* Capacidad para comprender planteos de arquitectura para las soluciones a elaborar.
* Capacidad de planificación y gestión de alcance, tiempos, recursos, costos y riesgos
* Capacidad para elaboración de propuestas e interpretación de pliegos de licitación y contratos
* Capacidad de comunicación interna y externa. Manejo de reuniones, presentaciones, habilidades de negociación y resolución de conflictos
* Capacidad de gestión y liderazgo de las personas
* Graduado Universitario en informática o carreras afines

Requisitos Deseables:
* Experiencia en desarrollo de software
* Conocimientos de técnicas de gestión de proyectos de software AGILE (Scrum, KANBAN, entre otros)
* Habilidades de planificación y seguimiento
* Excelentes habilidades de comunicación

Si estás en la búsqueda de un cambio en tu carrera que sume a tu perfil profesional vení a trabajar como parte de nuestro equipo, ofrecemos posibilidades de desarrollo acorde al desempeño, en un excelente ambiente de trabajo

• Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Baufest

Desarrollador Web

Pros: Buen lugar para trabajar y con buen trato, hay posibilidades de desarrollo y las prácticas están muy buenas. Flexibilidad en los horarios y buenos profesionales

Contras: No tengo grandes puntos negativos y es una crítica constructiva, la inducción no es tan clara y hay puntos que no se entienden bien con respecto a las reglas

Buen lugar para trabajar y desarrollarse pero poco remunerado

UX Leader

Pros: Desarrollo profesional. Capacitaciones. Flexibilidad. Equipo de trabajo. Patio y la zona muy buenos. Se trabaja bien en lo que uno quiere más especializarse.

Contras: Bajos sueldos. Problemas con la gestión de equipos y la gestión de proyectos. El staff técnico suele tener que soportar problemas de mala gestión.

Consejos para los directivos: Más valor y reconocimiento al trabajo realizado