Empleo de Líder de Proyecto
Baufest en Buenos Aires - CF

Líder de Proyecto

• En Baufest Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Líder de proyecto/Service Delivery Leader para sumarse a nuestro equipo.

Responsabilidades:
* Realizar la planificación del proyecto
* Realizar la gestión económica del proyecto
* Apoyo al Account Unit Manager en la confección de propuestas
* Gestionar la satisfacción del cliente
* Realizar la planificación las iteraciones
* Asignación de tareas y seguimiento a los miembros del equipo
* Seguimiento del plan de iteración
* Aseguramiento de la calidad del software a construir / servicio a implementar
* Realizar la gestión de métricas para el reporting al cliente
* Dar soporte de gestión y técnico a los integrantes del equipo
* Ser canal de comunicación con el líder/referente del cliente
* Gestión remota de equipos de trabajo

Requisitos Principales:
* Capacidad para comprender especificaciones de requerimientos
* Capacidad para comprender planteos de arquitectura para las soluciones a elaborar.
* Capacidad de planificación y gestión de alcance, tiempos, recursos, costos y riesgos
* Capacidad para elaboración de propuestas e interpretación de pliegos de licitación y contratos
* Capacidad de comunicación interna y externa. Manejo de reuniones, presentaciones, habilidades de negociación y resolución de conflictos
* Capacidad de gestión y liderazgo de las personas
* Graduado Universitario en informática o carreras afines

Requisitos Deseables:
* Experiencia en desarrollo de software
* Conocimientos de técnicas de gestión de proyectos de software AGILE (Scrum, KANBAN, entre otros)
* Habilidades de planificación y seguimiento
* Excelentes habilidades de comunicación

Si estás en la búsqueda de un cambio en tu carrera que sume a tu perfil profesional vení a trabajar como parte de nuestro equipo, ofrecemos posibilidades de desarrollo acorde al desempeño, en un excelente ambiente de trabajo

• Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Baufest

Muy buen lugar para empezar la carrera

Especialista en Seguridad InformaticaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente laboral. Lindas oficinas. Patio muy lindo. Galletitas y cafe. La gente ahi en gral esta contenta y se percibe. Algunos viernes hacen asados o comidas. Dentro de todo las notebooks safan y tenes acceso a todo lo que necesites de articulos de libreria.

Contras: Los sueldos son malos. No hay capacitaciones. No pagan certificaciones. La prepaga medio floja. Te dejan un poco tirado cuando necesitas ayuda. Falta mas coordinacion. Si necesitan cubrir un area que no te gusta un par de dias por x motivo lo vas a tener que hacer aunque no quieras. Cada tanto tanto tenes "campus"; presentar info para exponer tipo escuela y te reunis a perder el tiempo.

Consejos para los directivos: Si buscas buenos sueldos y beneficios no te lo recomiendo.

Ex-empleado, salió en 2015

Pros: Excelente empresa de desarrollo de software. Llevan décadas en el mercado y han crecido de una manera increíble. Muy buenos clientes para trabajar, cubren casi todas las áreas de sistemas, y contas con la posibilidad de rotar luego de un año y medio de estar en el mismo proyecto (ideal para quienes nos aburrimos de hacer siempre lo mismo).

Contras: A veces, al menos en la era que yo fui empleado de allí, hacen propuestas de beneficios adicionales que no terminan cumpliendo. También contas con tutores que son empleados con muchos años en la empresa, pero al ser con perfiles técnicos, muchas veces no llegan a cumplir con el lado humano. Creo que vendría bien cubrir el área de tutorías con empleados de RRHH.