Empleo de Líder de Proyecto
Baufest en Buenos Aires - CF

Líder de Proyecto

• En Baufest Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Líder de proyecto/Service Delivery Leader para sumarse a nuestro equipo.

Responsabilidades:
* Realizar la planificación del proyecto
* Realizar la gestión económica del proyecto
* Apoyo al Account Unit Manager en la confección de propuestas
* Gestionar la satisfacción del cliente
* Realizar la planificación las iteraciones
* Asignación de tareas y seguimiento a los miembros del equipo
* Seguimiento del plan de iteración
* Aseguramiento de la calidad del software a construir / servicio a implementar
* Realizar la gestión de métricas para el reporting al cliente
* Dar soporte de gestión y técnico a los integrantes del equipo
* Ser canal de comunicación con el líder/referente del cliente
* Gestión remota de equipos de trabajo

Requisitos Principales:
* Capacidad para comprender especificaciones de requerimientos
* Capacidad para comprender planteos de arquitectura para las soluciones a elaborar.
* Capacidad de planificación y gestión de alcance, tiempos, recursos, costos y riesgos
* Capacidad para elaboración de propuestas e interpretación de pliegos de licitación y contratos
* Capacidad de comunicación interna y externa. Manejo de reuniones, presentaciones, habilidades de negociación y resolución de conflictos
* Capacidad de gestión y liderazgo de las personas
* Graduado Universitario en informática o carreras afines

Requisitos Deseables:
* Experiencia en desarrollo de software
* Conocimientos de técnicas de gestión de proyectos de software AGILE (Scrum, KANBAN, entre otros)
* Habilidades de planificación y seguimiento
* Excelentes habilidades de comunicación

Si estás en la búsqueda de un cambio en tu carrera que sume a tu perfil profesional vení a trabajar como parte de nuestro equipo, ofrecemos posibilidades de desarrollo acorde al desempeño, en un excelente ambiente de trabajo

• Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Baufest

Buena empresa como primera experiencia

Database Administrator (DBA)Ex-empleado, salió en 2015

Pros: Sirve para capacitarse El Aspecto positivo de esta empresa es que te sirve como primera primera empresa. Te acerca a POSIBLES buenos clientes y un POSIBLE buen equipo de trabajo... Aunque casi siempre hay buen clima laboral. Tienen en cuenta los dias de estudio, con suerte. Ayuda y cooperación a la hora de capacitaciones de idioma o tecnologías (SI ES ""BARATO"" Y SOS LIDER DE PROYECTO). Si esta es tu primera experiencia laboral, podes tener la chance de que te capaciten bien en la tecnología que buscar y estar listo para el mercado laboral, ya que esperan que hagas milagros a la hora de resolver problemas o completar requerimientos del cliente. Sin olvidar que a nivel de infraestructura y herramientas, te dan lo standard para que puedas trabajar sin drama.

Contras: TODO ES UN POSIBLE. Tenes que tener suerte para trabajar bien ahi pero a el nivel de remuneración se basa en niveles y no en el trabajo que estes realizando. Aunque hagas un laburo de soporte con guardias pasivas y te llaman a las 3AM, no te consideran como horas extra. Si tenes un conveniente, hasta que no amagues con que te vas, no se mueven un pelo. En beneficios, solamente te pagan una miseria de gimnasio, una obra social mediocre y galletitas y yoghurt para disfrutar en el comedor. La remuneración como dije antes, es un chiste... Una de las mas bajas en el mercado. Tenes un sinfin de reuniones innecesarias de puro verso y vuelteo acorde al grupo de laburo que tenes y las politicas de la empresa. Mensualmente tenes la reunion de comunidades donde lo unico bueno que hay son las empandas porque casi siempre las charlas son sobre cosas que no te sirven y te tratan como si estuvieras en un secundario, teniendo que preparar una exposición oral con PPT y todo Y/O teniendo que hacer una mejora como si fuera una taerita para el mes que viene. Al final del dia te sentis explotado, dudando si te queres dedicar a la carrera y ni siquiera el deseo de pelear por tu trabajo. Es una empresa que no recomiendo a alguien que ya este metido en el ambiente laboral (A menos que le ofrezcan un salario interesante por la experiencia laboral previa), y hasta ahi nomas a alguien que recien esta empezando y quiere capacitarse en algo. Da lastima porque tiene mucha capacidad y una muy buena cartera, pero en lo que implica sus empleados, da mucha lastima el trato que tienen.

Consejos para los directivos: Que los sueldos se actualicen con respecto al mercado laboral.

Una buena experencia

Líder TécnicoEx-empleado, salió en 2014

Pros: El ambiente de trabajo y la posibilidad de aplicar tecnologías en los diferentes proyectos de desarrollo. Hay personas con mucho conocimiento.

Contras: Por momentos los proyectos eran muy exigentes y se realizó trabajo durante los fin de semanas. Sólo fue ocasional y no se dió durante todo el proyecto.