Empleo de Líder de Producción req 72973
Manpower en Berazategui - BA

Líder de Producción req 72973

Líder de Producción

Para importante industria plástica

Se ocupará de la gestión de los recursos humanos asignados a la planta de producción. Garantiza el cuidado de las normas de seguridad, calidad y el nivel de producción.- Lidera los equipos en pos de lograr mejora contínua.

Reporta al Gerente de Planta.

Nos orientamos por personas que cuenten con experiencia de cinco años en tareas de supervisión de equipos de trabajo en empresas de producción contínua, con marcada orientación a la gestión del recurso humano. Secundario completo.

Lugar de trabajo: Berazategui

Horario: lunes a viernes de 6 a 15. Disponibilidad para realizar horas extras será considerado un plus.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, paquete de beneficios, para una posición permanente.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos