Empleo de Líder de desarrollo
Summa Solutions en Buenos Aires - CF

Líder de desarrollo - Back end para eCommerce

• Summa Solutions es la empresa líder en implementación y desarrollo de e-Commerce en la región. Somos partners de las plataformas internacionales número 1 en la industria: Magento, Vtex, OROcommerce y Hybris.

Con más de 250 implementaciones, seguimos apostando al crecimiento y la expansión. ¿Querés ser parte de nuestro team?

Buscamos Líderes Técnicos Back-end para seguir formando equipos de desarrollo exitosos!

Requerimos experiencia:
* Definiendo lineamientos tecnológicos del proyecto.
* Detectando mejoras tecnológicas que contribuyen a agregar valor al cliente.
* Detectando riesgos que puedan afectar los tiempos y/o objetivos del proyecto.
* Trabajando en equipos de desarrollo distribuidos, organizando las tareas diarias e implementando metodologías ágiles de desarrollo.
* Experiencia previa en el rol de Back-end Developer utilizando: preferentemente PHP o Java, Frameworks, OOP y Git o similar.
* Inglés conversacional (no excluyente)

Ofrecemos:
* Capacitación en plataformas de e-Commerce
* Cobertura médica prepaga de primer nivel
* Horario flexible y política de Home Office
* Plan de Carrera
* Inglés In Company
* Programa de Certificaciones

Nuestra posición es presencial desde nuestra oficina de Palermo Hollywood o de Tandil.

• Idiomas: Inglés

Enviar mi CV

Evaluaciones de Summa Solutions

Buen lugar para comenzar, pero mal clima

Desarrollador de Front End

Pros: Es un buen lugar para juniors, para aprender y familiarizarse con algunos procesos. Sin embargo no se usan tecnologías nuevas. Como beneficio se dan 5 almuerzos gratis por mes en un lugar designado. Al momento de esta evaluación el lugar es bueno, pero durante mucho tiempo fue desastroso e incomible.

Contras: Los ajustes de sueldo se dan arbitrariamente, en cualquier momento y no cuando prometen, es un motivo más para meter presión al empleado. Ademas de que son bastante bajos. En la oficina de Palermo el clima no es bueno, mucha hipocresía, e instalaciones sanitarias rotas o sucias.

Consejos para los directivos: Que los ajustes por inflación se den 2 veces al año para todos los empleados igual, basándose en las estadísticas de alguna consultora. Revisen las instalaciones: baños rotos y pérdidas de agua en una oficina con tantas personas es vergonzoso.