Empleo de Lider de Depósito (Monte Grande)
Frávega en Monte Grande - BA

Lider de Depósito (Monte Grande)

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Lideres / Supervisores de Deposito para formar parte de nuestro equipo correspondiente al Centro de Distribución, ubicado en Monte Grande. Quienes ocupen dicha posición deberán contar con capacidad analítica, de liderazgo, de organización y planificación.

Las principales responsabilidades son:
* Análisis y asignación de canales de preparación y despacho, identificando prioridades y garantizando el cumplimiento del proceso.
* Análisis de stocks de mercadería y ajuste de contenedores (física y sistémicamente).
* Coordinar y controlar la preparación de pedidos de abastecimientos a sucursales y entregas a clientes.
* Coordinar y controlar el despacho de las cargas de los camiones a todos los destinos con el fin de garantizar que lleguen a destino sin diferencias o errores de cargas en la mercadería.
* Controlar y coordinar que la mercadería a ingresar cumpla con los estándares definidos en el procedimiento a fin de contribuir a que el producto se encuentre disponible para la venta.
* Control de Stock de los insumos necesarios para el área.
* Supervisión de operarios a cargo.

* Manejo de Excel (preferente)
* Manejo de sistema WMS (SEGA preferentemente)
* Registro para uso de autoelevador
* Disponibilidad para realizar turnos mañana / tarde / noche
* Viva en zona Sur

Beneficios:

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, la posibilidad de integrarse a un excelente equipo de trabajo, desarrollarse en el área y muchos beneficios más.

Evaluaciones de Frávega

Buen lugar para trabajar con excelente clima y buenos compañeros en general

Asesor Comercial

Pros: Buen sueldo, clima laboral excelente, jefes agradables,se trabaja en equipo, se dictan capacitaciones, la empresa tiene una visión clara de cual es su camino a seguir y es clara al compartirla con los colaboradores

Contras: Se trabaja bajo presión, los horarios como todo comercio a veces no son los mejores, poca proyección de carrera, seria bueno que la empresa impulse un poco mas a las personas que quieren mejorar profesionalmente.

Consejos para los directivos: Seguir trabajando en las mejoras para que los colaboradores estén cada vez mas contentos y eso se refleje en su rendimiento

Compañero activo buen humor

Servicios Tecnológicos

Pros: Los horarios son muy accesibles, no hay acoso laboral hay compañerismo buena vibra gente muy positiva a la hora de solucionar problemas en el transcurso de la jornada

Contras: Tener que buscar mercadería en otros locales sin poder negarse, tener miedo si te niegas a que te despidan que las reglas del trabajo te las cambien cuándo vos tenés la razón

Consejos para los directivos: Ponerse del lado del empleado