Empleo de Lider de Depósito (Monte Grande)
Frávega en Monte Grande - BA

Lider de Depósito (Monte Grande)

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Lideres / Supervisores de Deposito para formar parte de nuestro equipo correspondiente al Centro de Distribución, ubicado en Monte Grande. Quienes ocupen dicha posición deberán contar con capacidad analítica, de liderazgo, de organización y planificación.

Las principales responsabilidades son:
* Análisis y asignación de canales de preparación y despacho, identificando prioridades y garantizando el cumplimiento del proceso.
* Análisis de stocks de mercadería y ajuste de contenedores (física y sistémicamente).
* Coordinar y controlar la preparación de pedidos de abastecimientos a sucursales y entregas a clientes.
* Coordinar y controlar el despacho de las cargas de los camiones a todos los destinos con el fin de garantizar que lleguen a destino sin diferencias o errores de cargas en la mercadería.
* Controlar y coordinar que la mercadería a ingresar cumpla con los estándares definidos en el procedimiento a fin de contribuir a que el producto se encuentre disponible para la venta.
* Control de Stock de los insumos necesarios para el área.
* Supervisión de operarios a cargo.

* Manejo de Excel (preferente)
* Manejo de sistema WMS (SEGA preferentemente)
* Registro para uso de autoelevador
* Disponibilidad para realizar turnos mañana / tarde / noche
* Viva en zona Sur

Beneficios:

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, la posibilidad de integrarse a un excelente equipo de trabajo, desarrollarse en el área y muchos beneficios más.

Evaluaciones de Frávega

En proceso de cambios y mejoras en RRHH

Analista Semi Senior

Pros: 7 Días de vacaciones adicionales para estudiantes con antigüedad menor a 5 años. Ayudan a a la fundación Techo. Medicina prepaga. Puntualidad en los pagos.

Contras: Mucho personal con mucha antigüedad que se resisten a los cambios y no aportan nada! Quejas constantes y sin sentido de aporte. Implementación de nuevos sistemas y/o promociones sin la debida prueba anterior.

Consejos para los directivos: Rotación del personal en distintas áreas para que vean el trabajo de otros.

Empleado Administrativo

Pros: El aguante a gente que gana fortunas y los de abajo la vemos pasar siempre paso asi muchos de arriba ganan fortuna y una cajera gana nada es algo que hay mucha diferencia de sueldos cuando todos somos del mismo bando

Contras: Los salarios son indignos si no aumenta por paritarias te moriste porque jamas te aumentan siempre por obligacion nunca por buen desempleo siempre se reparte la torta entre la gente que mas gana y los que hacen el laburo la vemos pasar

Consejos para los directivos: Miren mas a sus empleados y no tanto a sus directivos demasiada diferencia de plata en los sueldos los que ponen el lomo somos los empleados no los directivos demasiados casiques y pocos indios