Empleo de Lider de Depósito (Monte Grande)
Frávega en Monte Grande - BA

Lider de Depósito (Monte Grande)

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Lideres / Supervisores de Deposito para formar parte de nuestro equipo correspondiente al Centro de Distribución, ubicado en Monte Grande. Quienes ocupen dicha posición deberán contar con capacidad analítica, de liderazgo, de organización y planificación.

Las principales responsabilidades son:
* Análisis y asignación de canales de preparación y despacho, identificando prioridades y garantizando el cumplimiento del proceso.
* Análisis de stocks de mercadería y ajuste de contenedores (física y sistémicamente).
* Coordinar y controlar la preparación de pedidos de abastecimientos a sucursales y entregas a clientes.
* Coordinar y controlar el despacho de las cargas de los camiones a todos los destinos con el fin de garantizar que lleguen a destino sin diferencias o errores de cargas en la mercadería.
* Controlar y coordinar que la mercadería a ingresar cumpla con los estándares definidos en el procedimiento a fin de contribuir a que el producto se encuentre disponible para la venta.
* Control de Stock de los insumos necesarios para el área.
* Supervisión de operarios a cargo.

* Manejo de Excel (preferente)
* Manejo de sistema WMS (SEGA preferentemente)
* Registro para uso de autoelevador
* Disponibilidad para realizar turnos mañana / tarde / noche
* Viva en zona Sur

Beneficios:

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, la posibilidad de integrarse a un excelente equipo de trabajo, desarrollarse en el área y muchos beneficios más.

Evaluaciones de Frávega

Una empresa correcta para trabajar

Gerente Regional de VentasEx-empleado, salió en 2012

Pros: Exelente ambiente laboral, sueldo acorde, posibilidades de desarrollo , la familia incluida en el dia a dia, constante apoyo y seguimiento

Contras: Falra de capacitacion o,la que hay no es profecional, resistencia al cambio en empleados de mucha antiguedad, no hay politicas de recursos huemanos.

Aceptable

Vendedor

El Palomar, BA

Pros: Los pagos son puntuales y tenés objetivos alcanzables si uno se esfuerza enserio, el lugar de trabajo es cerca a mi domicilio y la oportunidad de crecimiento existe

Contras: El compañerismo es nulo, y debería tener más beneficios coorporativos, como así también más oportunidades de cambios de puestos, o desarrollo de habilidades

Consejos para los directivos: Cuidar a aquellos empleado que quieren crecer, las oportunidades se van, la gente igual, pero hoy un vendedor, puede ser su mayor competencia o su mayor logro