Empleo de LÍDER DE CONTADURÍA
Consultores de Empresas en Rosario - SF

LÍDER DE CONTADURÍA - ROSARIO

Importante Empresa selecciona Contador Público (excluyente) con experiencia comprobable mínima de 3 años en la coordinación y control de procesos contables financieros, con amplio manejo de sistemas de gestión.

Tendrá a su cargo el desarrollo y planificación de las políticas y procesos financieros contables y administrativos, reportando a la Gerencia General.

Orientamos la búsqueda a perfiles con fuerte orientación de análisis, cumplimiento de objetivos y capacidad de liderazgo.

Se requiere contar con manejo de sistema TANGO y se valorará especialmente el dominio del idioma Portugués.

Se ofrece ingreso inmediato, posición permanente y desarrollo profesional.

Interesados ingresar cv en nuestra Web:www.consultoresdeempresas.com y postularse al aviso.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa