Empleo de Líder de Ciberseguridad
EY (Ernst & Young) en Buenos Aires - CF

Líder de Ciberseguridad - Advisory Services

EY, firma global de servicios profesionales, incorpora un Lider de Ciberseguridad para su área de Advisory IT Risk & Assurance.

El principal objetivo de la posición será el crecimiento de la práctica, desarrollo, implementación y gestión de proyectos orientados a la mejora de la seguridad de la información de infraestructuras críticas de nuestros clientes.

Dentro de las principales funciones y responsabilidades destacamos:
* Promover actividades de desarrollo de negocios, incluyendo identificación de oportunidades comerciales y participación activa en procesos de pre venta y venta de servicios a clientes.
* Desarrollo de las soluciones de ciberseguridad industrial, gestión y monitoreo de los proyectos, en base a las tendencias del mercado local e internacional.
* Demostrar excelentes habilidades en el liderazgo y ejecución de proyectos, incluyendo el análisis y captura de sinergias, y la gestión y resolución de problemas.
* Liderar y Supervisar al equipo de trabajo en proyectos de ciberseguridad industrial (OT).
* Desarrollar excelentes relaciones con los clientes, en el nivel apropiado, logrando un alto grado de satisfacción del cliente.

* Demostrar conocimientos de Ciberseguridad en Tecnologías de la Operación (OT)
* Experiencia demostrable y sólida en ejecución y gestión de proyectos con foco en Ciberseguridad IT/OT, con perfil de liderazgo y gestión, y capacidades demostradas en análisis cuantitativos y cualitativos.
* Capacidad para el desarrollo de nuevos negocios.
* Capacidad para analizar situaciones e identificar y gestionar riesgos y áreas de oportunidades.
* Sólida formación académica en la materia.
* Será muy valorado contar con las siguientes certificaciones: CISSP/CEH/GICSP.
* Experiencia en conducción de equipos multidisciplinarios.

SELECCION DE PERSONAL DE EY.

(O11) 4875 -4888

25 de Mayo 487. Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

www.ey.com/ar

Evaluaciones de EY (Ernst & Young)

Recursos Humanos - Reclutamiento y Selección

Pros: Buen ambiente Para trabajar en si mayoría gente joven con muy buena onda. Buenas posibilidades de crecimiento y de formarse para hacer carrera

Contras: No hay puntos negativos..mi experiencia es muy satisfactoria. Trabajas en un ambiente multicultural con muchas oportunidades de crecimiento y

mucho para mejorar

Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2017

República Argentina, BA

Pros: Buena oportunidad para primer empleo, para aprender e iniciarse a trabajar en una multinacional. Aprender a trabajar bajo presión y de manera exigente

Contras: Pocas posibilidades de crecimiento, de ascenso y de progreso. Escalas salariales bastante por debajo del mercado, por sobre todo para posiciones junior.

Consejos para los directivos: Debería tener mejores beneficios, más flexibilidad y prometer lo que si se puede cumplir y no prometer en vano.