Empleo de LÍDER AUDITORÍA LATAM

Salario

No especificado.

Fecha de Publicación

22/03/2018

Desde hace más de 130 años, en Avon nos pronunciamos a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y, por sobre todo, en favor del desarrollo y empoderamiento de LA MUJER.

Responsabilidad Principal: Liderar y planificar la ejecución, coordinación y seguimiento de auditoras internas y externas para áreas financieras, operacionales, y de Compliance para la región LATAM.

Tareas
* Liderar y proveer una evaluación sistemática, objetiva e independiente de las operaciones y controles internos de Avon.
* Asistir en el planeamiento de las auditorias para Latam
* Gestionar y asegurar evidencias de documentación de soporte comprensibles durante e las auditorías
* Evaluar los procesos de negocio para asegurar que la información financiera / operacional sea exacta y confiable.
* Liderar y coordinar reuniones de status y de cierre de las auditorías con el Management
* Focal point del programa de auditorías SOX.
* Identificar mejoras en los procesos, con el fin de maximizar eficiencias y minimizar riesgos.

* Profesional graduado, o próximo a graduarse en carreras de Contabilidad, Administración de Empresas o afines.
* Nivel de Ingles avanzado oral y escrito (excluyente)
* Experiencia de 5 años en tareas de auditoria, preferentemente para compañías multinacionales
* Amplia disponibilidad para viajar

Beneficios:

Ofrecemos excelentes oportunidades de desarrollo, salario acorde a responsabilidades, trabajo desafiante con jornada flexible e importantes beneficios

Evaluaciones de Avon

Pasante de Marketing

San Fernando, BA

Pros: Mucha flexibilidad para los pasantes. Viernes flex Comedor gratis Cinco productos gratis por mes. Muy buen clima laboral. Super comprensivos con el estudio

Contras: Sueldos muy bajos. Creo que la posibilidad de crecer en la compañía prácticamente no existe, veo gente que esta desde hace 20 años y no llega a ningún puesto mas alto que analista.

Jefe de Planeamiento

San Fernando, BA

Pros: Clima laboral ; Beneficios ; Ubicación para residentes en GBA Norte

Contras: Salario ; Bono ; Inversión en capacitación y desarrollo

Consejos para los directivos: Mejorar salarios. Mejorar opciones de capacitación y formación académica con universidades de primer nivel