Empleo de Licenciada en Hotelería
Sanatorio Colegiales en Buenos Aires - CF

Licenciada en Hotelería

• Nos encontramos en la búsqueda de una Licenciada en Hotelería para supervisar los Servicios de Maestranza, Costura, Lavadero y Cocina.

Nos orientamos hacia un perfil resolutivo, proactivo, con capacidad de liderazgo y orientado a los resultados. Se trata de una posición que tendrá como objetivo garantizar la buena imagen del sanatorio, trabajando en conjunto con jefes de mantenimiento y atención al cliente, entre otros, con el objetivo de optimizar y transformar el servicio en premium.

Son requisitos para el cargo:
Edad: hasta 45 años.
Estudios: Licenciada en hotelería (excluyente)
Sexo: Femenino
Experiencia: al menos 5 años de experiencia en manejo de servicios (preferentemente dentro del rubro salud).

Disponibilidad horaria: Full time. De lunes a viernes 8 hs diarias y sábados, domingos y feriados rotativos.

Interesados enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Sanatorio Colegiales

No tenes tiempo de aburrirte

Pros: Todos los días se aprende algo nuevo, siempre estas lleno de desafíos que aprendemos a resolver eso nos prepara para cualquier tipo de empleo nuevo

Contras: El exceso de trabajo, ya falta de personal. Hacen muchas veces una jornada agobiante, sin inquiera poder parar para bajar al baño y otras irse sin almorzar

Circuito Cerrado

EnfermeraEx-empleado, salió en 2012

Pros: Capacitación continua, y buen cumplimiento de pago. Buen ambiente de trabajo con compañeros de sector y buena comunicación con los medicos.

Contras: Jefatura de enfermería es pésima y sin educación. Con tal de tener un personal se acepta a cualquier persona que esta cursando la carrera pero sin saber si es apto para el servicio.