Empleo de Lic. En Economía/Jefe de ventas On premise.
Randstad en Martínez - BA

Lic. En Economía/Jefe de ventas On premise.

En Randstad nos encontramos en la busqueda un un/a Lic. En Economia para incorporarse a una importante empresa de la industria cervecera.

Obetivo principal:

Desarrollar el canal ON premise logrando una participacion de mercado similiar a la del canal OFF premise de la compania.

Objetivos especificos:

1) Captar/ Conquistar cuentas de On Premise

2) Liderar y Administrar las cuentas

3) Ejecutar exposición en el punto de venta de acuerdo a la foto de éxito

4) Visitar frecuente mente a los clientes, estableciendo un vínculo que permita fidelizarlo.

5) Visualizar nuevas oportunidades de crecimiento y armar un plan anual de acción por cliente.

6) Velar por la rentabilidad de la cartera de clientes

1) Lic en Economia (Graduado)

2) Experiencia efectiva en puesto d eventas, 2 o 3 años (Excluyente)

3) Habilidad de negociacion

4) Capacidad de comunicacion (Fluidas relaciones interpersonales) Excluyente

5) Matematica comercial aplicada a descuentos y analisis de rentabilidad del cliente

6) Conocimiento del negocio (Consumo masivo, valorable cerveza)

7) Toma de decisiones, resolucion de problemas

8) Pensamiento extrategico

_ Si crees que reunis estas condiciones no dudes en enviarnos tu CV, lo esperamos! _

_ - _

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.