Empleo de Lic. En Economía/Jefe de ventas On premise.
Randstad en Martínez - BA

Lic. En Economía/Jefe de ventas On premise.

En Randstad nos encontramos en la busqueda un un/a Lic. En Economia para incorporarse a una importante empresa de la industria cervecera.

Obetivo principal:

Desarrollar el canal ON premise logrando una participacion de mercado similiar a la del canal OFF premise de la compania.

Objetivos especificos:

1) Captar/ Conquistar cuentas de On Premise

2) Liderar y Administrar las cuentas

3) Ejecutar exposición en el punto de venta de acuerdo a la foto de éxito

4) Visitar frecuente mente a los clientes, estableciendo un vínculo que permita fidelizarlo.

5) Visualizar nuevas oportunidades de crecimiento y armar un plan anual de acción por cliente.

6) Velar por la rentabilidad de la cartera de clientes

1) Lic en Economia (Graduado)

2) Experiencia efectiva en puesto d eventas, 2 o 3 años (Excluyente)

3) Habilidad de negociacion

4) Capacidad de comunicacion (Fluidas relaciones interpersonales) Excluyente

5) Matematica comercial aplicada a descuentos y analisis de rentabilidad del cliente

6) Conocimiento del negocio (Consumo masivo, valorable cerveza)

7) Toma de decisiones, resolucion de problemas

8) Pensamiento extrategico

_ Si crees que reunis estas condiciones no dudes en enviarnos tu CV, lo esperamos! _

_ - _

Analista Semi Senior de Marketing