Empleo de LAS-Lab Analyst Sr
Bayer en Pergamino - BA

LAS-Lab Analyst Sr

El objetivo principal de este rol será verificar la calidad de la semilla antes de su entrega al cliente. Esta posición es responsable de la gestión de los procesos realizados en el laboratorio, coordinación de muestras, entrenamientos, análisis de datos y evaluación de tendencias, gestión de insumos; como así también asegurar el funcionamiento adecuado de los equipos e instalaciones. Será responsable de comunicarse de manera proactiva con clientes internos en temas relacionados con interpretación de resultados críticos.

* Ingeniero/a Agrónoma, Ingeniero/a en Producción Agropecuaria, Ingeniero/a Forestal o Magister en Tecnología de Semillas.
* Nivel intrmedio/avanzado de idioma inglés
* Al menos 3 años en trabajos similares (deseable)

Evaluaciones de Bayer

Muy recomendable

Pros: Como beneficio tienen Home Office - Comedor en planta - Plan de carrera. Realmente es una empresa buena para trabajar , la recomiendo para crecer.

Contras: Tienen horarios estrictos más allá de eso O veo que tenga aspectos negativos. Es una empresa ideal para alguien que quiera crecer profesionalmente.

En general una buena empresa para trabajar

Analista de Costos

Rojas, BA

Pros: Los beneficios son muy buenos. Tenemos traslado y almuerzo todos los días. Capacitación constante. Me siento muy identificado con los productos de la compañía.

Contras: La carga horaria. Pasamos muchas horas diarias trabajando, ya sea desde planta o desde nuestros hogares. El volumen de trabajo es muy grande y siempre estamos cortos de personal por lo que para poder llegar a nuestros objetivos necesitamos trabajar cualquier día a cualquier horario.

Consejos para los directivos: Más planificación en cuanto a las estructuras de RRHH