Empleo de L
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

L - Vendedores de Bolsas Ecológicas

Importante Empresa de Bolsas Ecológicas, personalizadas y de Fantasía incorpora VENDEDORES

Nos orientamos a los siguientes perfiles:
* Candidatos con experiencia en ventas de insumos a segmentos consumidores de bolsas.
* Candidatos con experiencia en ventas del rubro Retail y cadenas comerciales

Deberá contar con disponibilidad horaria y capacidad de autogestión.

Se valorará contar con movilidad propia.

Zona de trabajo: Capital Federal y Gran Buenos Aires

Interesados presentarse en Avenida Rivadavia 11040 - Liniers con CV, fotocopia de DNI y constancia de CUIL. De lunes a viernes de 09hs a 18hs

Evaluaciones de Grupo Gestión

Camarero Eventual

Burzaco, BA

Pros: Te ayuda en la búsqueda de empleo publicado variantes trabajos en diferentes sectores siendo eventual o permanente ,full Time o jornada completa.

Contras: Es una agencia de empleos así qué no puedo decir si tiene algo negativo,por el momento no tuve problema con la empresa y me atendieron bien al momento de contratación.

Háganse cargo de sus empleados

Repositor