Empleo de L
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

L - Operarios de Laboratorio Sector Sólidos - Granulación

Importante Laboratorio ubicado en la zona de Capital Federal busca incorporar Operarios para el sector de Sólidos, para el manejo de Granuladoras .

La búsqueda se orienta a candidatos que cuenten con experiencia en manejo de granuladoras de alto corte, lecho fluido y mezcladoras. Conocimientos de manufactura y sobre normas GMP.

Preferentemente se requieren postulantes que cuenten con Título de Técnico Químico.

Disponibilidad horaria full time

Aquellos candidatos interesados, presentarse en nuestra sucursal ubicada en Liniers, la dirección es Avenida Rivadavia 11040 con Cv actualizado, Fotocopia de DNI y Constancia de CUIL Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)