Empleo de L
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

L - Liquidador de Sueldos - Caba

Importante Empresa de Correos incorpora Liquidador/a de Sueldos para trabajar en su casa Central ubicada en Lugano.

Las tareas que llevará a cabo son Liquidación y control Integral de Sueldos, Pago y revisión de Cargas Sociales (SICOSS), Ganancias, Imputaciones contables, gestión Embargos y Agencias Eventuales.

La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados y/o recientemente graduados de carreras universitarias/terciarias de Cs. Economicas / RRHH con experiencia minima de 2 años y preferentemente con manejo de grandes Dotaciones de Personal. Buen manejo de Excel y conocimientos de algún Sistema de Gestión.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Interesados pueden presentarse de Lunes a Viernes de 9 a 18hs en nuestra sucursal de Av. Rivadavia 11040 – Liniers con CV, copia de DNI y copia de Cuil o bien enviar el CV actualizado a nuestro número de Whatsapp: 1522712363.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)

Mala

San Justo, BA

Pros: Paga en término, estabilidad laboral,Osde individual,cercanía al domicilio, previsibilidad ,regular ambiente de trabajo,pautas claras de trabajo.

Contras: Sobrecarga de trabajo,burocracia, nula flexibilidad y autonomía ,alta presión de superiores,nula capacitación, sin plan de carrera, salario bajo.

Consejos para los directivos: Que realicen uns encuesta de clima y lo sabrán