Empleo de L
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

L - Liquidador de Sueldos - Caba

Importante Empresa de Correos incorpora Liquidador/a de Sueldos para trabajar en su casa Central ubicada en Lugano.

Las tareas que llevará a cabo son Liquidación y control Integral de Sueldos, Pago y revisión de Cargas Sociales (SICOSS), Ganancias, Imputaciones contables, gestión Embargos y Agencias Eventuales.

La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados y/o recientemente graduados de carreras universitarias/terciarias de Cs. Economicas / RRHH con experiencia minima de 2 años y preferentemente con manejo de grandes Dotaciones de Personal. Buen manejo de Excel y conocimientos de algún Sistema de Gestión.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Interesados pueden presentarse de Lunes a Viernes de 9 a 18hs en nuestra sucursal de Av. Rivadavia 11040 – Liniers con CV, copia de DNI y copia de Cuil o bien enviar el CV actualizado a nuestro número de Whatsapp: 1522712363.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Una empresa para hacer experiencia todo terreno pero no estar mucho tiempo

Analista de Recursos Humanos Senior (RRHH)

Pros: Buen ambiente dependiendo el cliente y la sucursal, con variedad de clientes y posibilidades de puestos dentro de la empresa. Tambien buenos canales de comunicación.

Contras: Manejo a veces de empresa familiar, poco profesional, falta de respuesta, poca previsivilidad, sueldos bajos en posiciones de mucho estrés. Falta programa de carrera y sistema de aumentos estandarizados.

Excelente

Peon de RecolecciónEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se trabaja mucho en equipo muy buena vibra. Te pagan todo como corresponde a tiempo. Los jefes muy respetuosos. Te dan todo a comodidad para trabajar.

Contras: Los aspectos negativos son que ta lvez los horarios no son muy buenos. Y aveces los francos no te se cumplen tanto pero en general muy bien.

Consejos para los directivos: Tratar de mejorar lo dicho pero muy bien todo.