Empleo de L
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

L - Administrativo Contable / Zona Capital Federal

Importante Empresa del rubro Textil incorpora Empleado Administrativo .

La búsqueda se orienta a estudiantes o graduados en administración de empresas, contabilidad o afines.

Sus principales tareas serán: realizar el proceso de facturación, la emisión de remitos, la conciliación de cuentas, la preparación de los papeles de trabajo de impuestos, trámites ante organismos públicos y demás tareas de apoyo al Dpto. Administrativo.

Será requisito que cuente con:
* Conocimiento en sistemas de gestión tipo Tango, Bejerman, o similares.
* Excelente manejo de Excel.
* Experiencia mínima de un año en puestos similares.

Serán valorados aquellos candidatos proactivos, responsables, de buen trato y predisposición a trabajar en equipo

Zona de trabajo: Mataderos

Interesados presentarse en nuestra sucursal ubicada en Liniers, la dirección es Avenida Rivadavia 11040 con Cv actualizado, Fotocopia de DNI y Constancia de CUIL y Analítico. De lunes a viernes de 09hs a 16hs.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)