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Empleo de Key Account Specialist
Nestlé en Vicente López - BA

Descripción del puesto de trabajo

Key Account Specialist

Te invitamos a participar de la búsqueda de un Key Account Specialist para Ventas de A&B.

Las principales responsabilidades serán:

  • Será responsable de ventas en las cuentas Farmacity, Falabella y Duty Paid.
  • Deberá desarrollar un plan de ventas anual con seguimiento semanal, a fin de abordar la mejor estrategia para el logro de los objetivos.
  • Visitará a los clientes semanalmente, para revisar inventarios, surtido, dinámicas comerciales y oportunidades.
  • Asistirá a Trade Marketing con el conocimiento e información del cliente pertinente.
  • Gestionará la carga de pedidos, haciendo su seguimiento hasta la cobranza de los mismos.
  • Realizará seguimiento y gestión de las cuentas corrientes.
  • Visitará los PDV a fin de realizar seguimiento de acuerdos negociados y detectar oportunidades.

Los requisitos para esta posición son:

  • Graduado o próximo a recibirse en las carreras de Lic. En administración, comercialización o afines.
  • Deberá contar con experiencia de 2 años mínimo en ventas y/o trade marketing.
  • Deberá contar con movilidad (excluyente).
  • Muy buen manejo de Excel e inglés.

¡Muchas gracias por tu postulación!

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Evaluaciones de Nestlé


Satisfacción general de los empleados

3.71
  • Remuneración y beneficios
    3.29
  • Oportunidad de carrera
    2.71
  • Cultura de la empresa
    3.71
  • Calidad de vida
    2.86

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Buena

    Ejecutivo de CuentaEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Pertenecer a una empresa multinacional de orimer nivel. Buena experiencia en el curriculum vitae. Puntualidad, salario basico en blanco. Gastos de auto

    Contras: Viaticos por contraprestacion fuera de recibo de sueldo. Salarios bajos. Mal trato a los clientes, condiciones comerciales imposibles. Cunplimientos de objetivos irrisorios.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Integridad

    SalesforceEx-empleado, salió en 2017

    Rosario, SF


    Pros: Responsabilidad social, innovación, calidad, desarrollo profesional, integridad, respeto, investigación básica, empresa global, cultura global

    Contras: No veo muchos puntos negativos en la empresa, creo que lo más negativo es el tamaño, lo que genera "pliegues" en la empresa donde se desarrollan politicas particulares

    ¿Recomienda a la empresa?: Si