Empleo de Key Account Manager ZonaProp
Navent en Buenos Aires - CF

Key Account Manager ZonaProp

En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

El objetivo de la posición es para zonaprop.com, gestión presencial de clientes y desarrollo de nuevos negocios para el conurbano de la provincia de Buenos Aires.

Los requisitos para cubrir esta posición son:
* Graduado de carreras afines
* Experiencia de mínima de 3/4 años en posiciones similares
* Manejo office excluyente
* Buscamos un perfil proactivo y con autonomía, orientado 100% a resultados
* Habilidad para el trabajo en equipo, compromiso y adaptación a los cambios

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Retiro y te ofrecemos como principales beneficios:

Excelente clima laboral

Oportunidades de desarrollo de carrera

Viernes Flex

Obra Social

Día de cumpleaños libre

Semana Navent (días libres entre las fiestas)

50% de descuento en Megatlon

Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#sumateanavent

Evaluaciones de Navent

• Hace casi 2 años

Empresa dinámica y desafiante

Analista de Recursos Humanos

Pros: Sos dueño de tu propia carrera, tenes libertad de acción, tiene un buen clima laboral, se ve el impacto rápido de tu gestión, tiene espíritu de start up aunque ya no lo sea. El dinamismo y tolerancia a constantes cambios predominan en los skills de todos lo empleados de Navent.

Contras: Falta de procesos y desorganización que mejora con el tiempo, pero que todavia existe y propone un desafio para todos lo equipos por mejorarlo.

• Hace casi 2 años

Creo que Navent es una empresa en crecimiento muy buena para trabajar.

Facilities

Pros: Creo que la empresa tiene ademas de muy buenos profesionales, un excelente ambiente laboral que permite un día a día más llevadero. Además hay posibilidades de cambio y crecimiento interno.

Contras: Creo que la empresa debe mejorar a la hora de brindar capacitaciones a los empleados. Buscar la manera de implementar home office mientras sea posible según sector. El ritmo de trabajo aveces es más exigente de lo que la tarea en si requiere.