Empleo de Key Account Manager ZonaProp
Navent en Buenos Aires - CF

Key Account Manager ZonaProp

En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

El objetivo de la posición es para zonaprop.com, gestión presencial de clientes y desarrollo de nuevos negocios para el conurbano de la provincia de Buenos Aires.

Los requisitos para cubrir esta posición son:
* Graduado de carreras afines
* Experiencia de mínima de 3/4 años en posiciones similares
* Manejo office excluyente
* Buscamos un perfil proactivo y con autonomía, orientado 100% a resultados
* Habilidad para el trabajo en equipo, compromiso y adaptación a los cambios

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Retiro y te ofrecemos como principales beneficios:

Excelente clima laboral

Oportunidades de desarrollo de carrera

Viernes Flex

Obra Social

Día de cumpleaños libre

Semana Navent (días libres entre las fiestas)

50% de descuento en Megatlon

Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#sumateanavent

Evaluaciones de Navent

Es un excelente lugar de paso.

Líder de ProductoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Mucho aprendizaje del ensayo y error. 50% megatón. Snacks diarios. Ubicación de oficinas céntricas. Lindo espacio físico para trabajar......

Contras: El nivel es bajo. No hay una gerencia enfocada en proceso y resultados. Solo resultados lo que fomenta mucho la competencia. Se pierde el foco en el producto y los empleados tienenden a ver para los lados y se pierde el Foco.

Buena empresa temporal

Pros: La empresa tiene bueno beneficios como short friday, semana extra de vacaciones para el rubro tecnologia, semana libre entre Navidad/año Nuevo y snacks.

Contras: No hay capacitaciones auspiciadas por la empresa, los beneficios son los mismos desde que ingresamos, no hay home officce, hay probabilidades escasas de crecimiento dentro de la empresa.

Consejos para los directivos: Deberían modernizar los puestos/senioritys y reconocer mas el trabajo diario del equipo.