Empleo de Key Account Manager ZonaProp
Navent en Buenos Aires - CF

Key Account Manager ZonaProp

En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

El objetivo de la posición es para zonaprop.com, gestión presencial de clientes y desarrollo de nuevos negocios para el conurbano de la provincia de Buenos Aires.

Los requisitos para cubrir esta posición son:
* Graduado de carreras afines
* Experiencia de mínima de 3/4 años en posiciones similares
* Manejo office excluyente
* Buscamos un perfil proactivo y con autonomía, orientado 100% a resultados
* Habilidad para el trabajo en equipo, compromiso y adaptación a los cambios

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Retiro y te ofrecemos como principales beneficios:

Excelente clima laboral

Oportunidades de desarrollo de carrera

Viernes Flex

Obra Social

Día de cumpleaños libre

Semana Navent (días libres entre las fiestas)

50% de descuento en Megatlon

Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#sumateanavent

Evaluaciones de Navent

Muchisimo por mejorar

Analista Contable

Pros: Clima laboral, viernes flex, vacaciones entre fiestas de fin de año, automatizaciones constantes, la mayoria de los supervisores escuchan a su equipo.

Contras: Ascensos por favoritismo y no por merecimiento, sueldos relativamente bajos con respecto al mercado laboral argentino. Tecnologicamente atrasados.

Consejos para los directivos: Actualicen la tecnologia de los empleados, ascensos por favoritismo y sueldos medio para abajo.

Aceptable

Advertising Operation ExecutiveEx-empleado, salió en 2017

Pros: Beneficios. Flexibilidad horaria. Snacks. Obra social. Descuentos. Comunicación Entre empleados. Trabajo en equipo. Jerarquizarían. entre otras cosas

Contras: Posibilidad de crecimiento es baja debido a la poca cantidad de puestos altos. Sueldo muy bajo comparado con el mercado. TrAbajo muy operativo y repetitivo.