Empleo de Key Account Manager ZonaProp
Navent en Buenos Aires - CF

Key Account Manager ZonaProp

En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

El objetivo de la posición es para zonaprop.com, gestión presencial de clientes y desarrollo de nuevos negocios para el conurbano de la provincia de Buenos Aires.

Los requisitos para cubrir esta posición son:
* Graduado de carreras afines
* Experiencia de mínima de 3/4 años en posiciones similares
* Manejo office excluyente
* Buscamos un perfil proactivo y con autonomía, orientado 100% a resultados
* Habilidad para el trabajo en equipo, compromiso y adaptación a los cambios

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Retiro y te ofrecemos como principales beneficios:

Excelente clima laboral

Oportunidades de desarrollo de carrera

Viernes Flex

Obra Social

Día de cumpleaños libre

Semana Navent (días libres entre las fiestas)

50% de descuento en Megatlon

Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#sumateanavent

Evaluaciones de Navent

Buena empresa, con necesidad de mejoras

Ejecutivo de Cuenta Junior

Pros: Buen ambiente laboral, beneficios (gym, snacks, refrigerios) Oficinas agradables, no se trabaja con presión, horarios flexibles, ultima semana del año libre

Contras: Prepaga para algunos, otros no gozan de este beneficio, bajas posibilidades de crecimiento, salarios no acordes con el mercado, cuestiones administrativas que no solucionan.

Gran empresa pero a mejorar muchísimo z

VentasEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buen clima laboral. Posibilidad de crecimiento. Frexibles en horarios. Empresa con presencia a nivel regional y líderes en todos los mercados. Viernes Flex. Vacaciones entre navidad y año nuevo.

Contras: Decisiones apresuradas que afectan al capital humano. Gerentes que no están capacitados para la posición que ocupan. Sueldos muy por debajo del mercado. No tienen ningún proceso internos serio