Empleo de Key Account Manager
Roche en Buenos Aires - CF

Argentina, Buenos Aires

en de fr ru tr it pt zh ja

Apply now! Print
* Job facts

Key Account Manager

_ Liderar con todo el equipo multidisciplinario la definición e implementación de los planes estratégicos en sus cuentas clave, con el objetivo de ganar, consolidar y/o expandir el negocio de diagnóstico._

Es responsable por:

1. Contribuir activamente en la realización y ejecución del plan nacional de ventas, así como en la ejecución de los planes de estratégicos y planes de marketing específicos de sus cuentas clave.

2. El seguimiento de las ventas y rentabilidad, el crecimiento e instalación de sistemas nuevos o reemplazos y de la introducción de nuevos parámetros en sus clientes, teniendo en cuenta los objetivos de rentabilidad anual establecidos.

3. Ser el interlocutor para todos los niveles de decisión en sus cuentas.

4. Cumplir y registrar en CRM la frecuencia de contactos por Cliente de acuerdo al plan anual por cuenta y segmento descripto en el SOP respectivo.

5. Medir, analizar y gestionar la satisfacción de sus cuentas clave y llevar a cabo acciones correctivas cuando sea necesario.

6. Adecuar sus comportamientos y la toma de decisiones de acuerdo al código de conducta de Roche (RoBIB y RoCLID) y cumplir con la legislación, normas, procedimientos a nivel nacional e internacional que aplican a su actividad.

_ Habilidades Técnicas y de Negocio_ :

• Venta profesional y estratégica (Avanzado).
  • Negociación (Avanzado).
  • Gestión de Cuentas Clave (Avanzado).
  • Conocimiento de herramientas de soporte al negocio (GDC, CRM).
  • Presentaciones eficaces y de alto impacto.
  • Manejo herramientas MS Office.

At Roche, 94,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, we’ve become one of the world’s leading research-focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity

Roche is an equal opportunity employer.

Ventas y marketing, Ventas y marketing > VentasBuenos Aires
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Posted until 2018/06/01
* Job-ID 201804-101587

• Get in touch

Mr. Leonardo Gabriel Tomasoni
* You could also like these jobs

Medical Information Executive

Senior Medical Information Consultant