Empleo de Key Account Manager
Randstad en Buenos Aires - CF

Key Account Manager

Para importante empresa Multinacional de Servicios, seleccionaremos: KEY ACCOUNT MANAGER Nuestra búsqueda se orienta a un profesional, con nivel intermedio de idioma inglés, movilidad propia y disponibilidad para viajar, que acredite experiencia en posiciones similares. La persona elegida será responsable de la venta proactiva de todas las líneas de servicios a clientes y prospects estratégicamente importantes para la organización. Algunas de sus funciones consistirán en: mantener contactos comerciales, negociar y cerrar grandes contratos de largo plazo, detectar y analizar los factores que influencian el desarrollo de negocios, entre otras. Se privilegiará a quienes posean orientación a resultados, vocación de servicio y orientación al cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar a una compañía de primer nivel, líder en su rubro.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área