Empleo de Key Account Manager- (Caba e interior)
Laboratorios Andrómaco en Buenos Aires - CF

Key Account Manager- (Caba e interior)

Nos encontramos ampliando nuestra fuerza de ventas, por lo cual incorporaremos KAMs para CABA/GBA, y en las siguientes ciudades:
* Tucumán
* Mendoza
* Rosario
* Córdoba
* Mar del Plata/ Bahía Blanca

Buscamos profesionales de las carreras de Marketing, Comercialización, Adm de Empresas o afines, con experiencia mínima de 4 años en posiciones similares, devenida de compañías de Consumo Masivo/ Cosmética.

Quien ocupe la posición será responsable por negociar acuerdos comerciales, gestiónar y desarrollar el JBP para los clientes,seguimiento de actividades comerciales, etc.

Serán competencias claves para la posición la orientación al cliente y objetivos, negociación y persuación.

Evaluaciones de Laboratorios Andrómaco

Buen lugar, oportunidades desaprovechadas.

Analista Senior de Control de Calidad

Pros: Sin problemas con las licencias de todo tipo, excelente trato humano, beneficios, sueldo acorde a la industria, horario flexible, oportunidades de capacitación dentrl y fuera de la empresa.

Contras: La estructura de la empresa es excesivamente burocratica, el tiempo se pasa de reunión en reunión yo todo termina en la nada, la ineficacia de gerencias y jefaturas contrasta muchísimo con el personal que tienen a cargo.

Consejos para los directivos: Controlas mejor la labor de gerentes y jefes

Por el momento no volvería

Analista FuncionalEx-empleado, salió en 2017

Pros: El punto más fuerte es el trato humano, la calidez de las personas en general de la empresa, no me refiero a superiores directos. Educación.

Contras: no hay crecimiento, capacitaciones, burocrática, saturación de tareas porque no hay gente, falta de comunicación, integración y de visión de procesos.