Empleo de Key Account Manager- (Caba e interior)
Laboratorios Andrómaco en Buenos Aires - CF

Key Account Manager- (Caba e interior)

Nos encontramos ampliando nuestra fuerza de ventas, por lo cual incorporaremos KAMs para CABA/GBA, y en las siguientes ciudades:
* Tucumán
* Mendoza
* Rosario
* Córdoba
* Mar del Plata/ Bahía Blanca

Buscamos profesionales de las carreras de Marketing, Comercialización, Adm de Empresas o afines, con experiencia mínima de 4 años en posiciones similares, devenida de compañías de Consumo Masivo/ Cosmética.

Quien ocupe la posición será responsable por negociar acuerdos comerciales, gestiónar y desarrollar el JBP para los clientes,seguimiento de actividades comerciales, etc.

Serán competencias claves para la posición la orientación al cliente y objetivos, negociación y persuación.

Evaluaciones de Laboratorios Andrómaco

Buen lugar, oportunidades desaprovechadas.

Analista Senior de Control de Calidad

Pros: Sin problemas con las licencias de todo tipo, excelente trato humano, beneficios, sueldo acorde a la industria, horario flexible, oportunidades de capacitación dentrl y fuera de la empresa.

Contras: La estructura de la empresa es excesivamente burocratica, el tiempo se pasa de reunión en reunión yo todo termina en la nada, la ineficacia de gerencias y jefaturas contrasta muchísimo con el personal que tienen a cargo.

Consejos para los directivos: Controlas mejor la labor de gerentes y jefes

Política laboral decadente

Empleado GeneralEx-empleado, salió en 2015

Pros: Realmente es muy poco lo que se puede decir de positivo, tal vez el hecho de que otorgan categorías sin mediar tantos inconvenientes, salvo que no pagan la categoría de título habilitante, lo cual echa por tierra todo lo dicho anteriormente.

Contras: Muchos, a saber, persecución constante de jefes sobre subordinados, jefes que buscan más hacerse ver por los castigos que buscan imponer a los empleados que por las soluciones que brindan a los problemas que surgen del trabajo diario, sueldos bajos y presión para realizar horas extras.

Consejos para los directivos: Renuncien y dejenle su lugar a gente competente.