Empleo de KAM B2C Nespresso
Nestlé en Vicente López - BA

KAM B2C Nespresso

Te invitamos a participar de la búsqueda para el rol de KAM B2C para nuestro negocio de NESPRESSO

Objetivo del puesto:

Las principales responsabilidades serán:

• Conocer y analizar el mercado de máquinas de café y prever las tendencias futuras;
  • Comprender el comportamiento de los consumidores y entender las herramientas analíticas disponibles en el mercado (por ejemplo, GFK, CRM);
  • Establecer los objetivos anuales de las cuentas claves bajo su responsabilidad y desarrollar un plan comercial y operacional.
  • Asegurar que los principales interesados (internos y externos) estén alineados con los planes definidos;
  • Negociar con las cuentas claves bajo su responsabilidad las actividades necesarias para establecer a Nespresso como líder de categoría y alcanzar los objetivos definidos;
  • Construir y mantener relaciones con los tomadores de decisiones clave de sus cuentas;
  • Participar activamente en la estrategia de distribución (análisis, selección, evaluación del POS según el Plan Estratégico de Nespresso);
  • Buscar nuevos clientes y oportunidades de negocio. Evaluar su potencial y desarrollarlo;

Los requisitos para esta posición son:

• Más de 4 años de experiencia en roles comerciales, preferentemente en la industria del Retail/Consumo Masivo
  • Graduado en Ciencias Económicas/Áreas comerciales
  • Inglés intermedio o superior
  • Movilidad propia
  • Enfoque en el cliente, fuertes habilidades de relacionamiento y de análisis

- Zona de trabajo: Vicente López

Esperamos tu postulación!

REF: B2C KAM

Enviar CV a: [email protected]

Evaluaciones de Nestlé

Ejecutivo de CuentaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Pertenecer a una empresa multinacional de orimer nivel. Buena experiencia en el curriculum vitae. Puntualidad, salario basico en blanco. Gastos de auto

Contras: Viaticos por contraprestacion fuera de recibo de sueldo. Salarios bajos. Mal trato a los clientes, condiciones comerciales imposibles. Cunplimientos de objetivos irrisorios.

Integridad

SalesforceEx-empleado, salió en 2017

Pros: Responsabilidad social, innovación, calidad, desarrollo profesional, integridad, respeto, investigación básica, empresa global, cultura global

Contras: No veo muchos puntos negativos en la empresa, creo que lo más negativo es el tamaño, lo que genera "pliegues" en la empresa donde se desarrollan politicas particulares