Love Mondays


Empleo de KAM B2C Nespresso
Nestlé en Vicente López - BA

Descripción del puesto de trabajo

KAM B2C Nespresso

Te invitamos a participar de la búsqueda para el rol de KAM B2C para nuestro negocio de NESPRESSO

Objetivo del puesto:

Las principales responsabilidades serán:

  • Conocer y analizar el mercado de máquinas de café y prever las tendencias futuras;
  • Comprender el comportamiento de los consumidores y entender las herramientas analíticas disponibles en el mercado (por ejemplo, GFK, CRM);
  • Establecer los objetivos anuales de las cuentas claves bajo su responsabilidad y desarrollar un plan comercial y operacional.
  • Asegurar que los principales interesados (internos y externos) estén alineados con los planes definidos;
  • Negociar con las cuentas claves bajo su responsabilidad las actividades necesarias para establecer a Nespresso como líder de categoría y alcanzar los objetivos definidos;
  • Construir y mantener relaciones con los tomadores de decisiones clave de sus cuentas;
  • Participar activamente en la estrategia de distribución (análisis, selección, evaluación del POS según el Plan Estratégico de Nespresso);
  • Buscar nuevos clientes y oportunidades de negocio. Evaluar su potencial y desarrollarlo;

Los requisitos para esta posición son:

  • Más de 4 años de experiencia en roles comerciales, preferentemente en la industria del Retail/Consumo Masivo
  • Graduado en Ciencias Económicas/Áreas comerciales
  • Inglés intermedio o superior
  • Movilidad propia
  • Enfoque en el cliente, fuertes habilidades de relacionamiento y de análisis

- Zona de trabajo: Vicente López

Esperamos tu postulación!

REF: B2C KAM

Enviar CV a: [email protected]

Descubrí más

Evaluaciones de Nestlé


Satisfacción general de los empleados

3.83
  • Remuneración y beneficios
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    3.42
  • Cultura de la empresa
    3.67
  • Calidad de vida
    2.92

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 3 meses

    Muy buena experiencia laboral

    PasanteEx-empleado, salió en 2016

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad y buen trato de los que estaban en mayor posición jerárquica. Mucha comida variada durante el día. Ambiente cosmopólita en el equipo de trabajo.

    Contras: Al ser una empresa tan grande, muchos proyectos buenos se perdían o dejaban de lado por las trabas burocráticas, tanto del país como de las oficinas centrales en Suiza.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Empleado


    Pros: el clima de compañerismo la forma de trabajo el cumplimiento con los empleados la estabilidad laboral los objetivos que se plantean y la forma en que se logran

    Contras: la logística muchas veces no cumple con su parte y frigor es el talón de aquiles nunca le encontraron la vuelta y por eso se termino desprendiendo de la marca