Empleo de Juniors con excelente nivel de Inglés para Recruiting
BairesDev en Buenos Aires - CF

Juniors con excelente nivel de Inglés para Recruiting

En BairesDev nos encontramos en la búsqueda de perfiles jóvenes con excelente nivel de inglés para formar parte de nuestro área de Recruiting, donde trabajarán para seleccionar al mejor talento y sumarlo a proyectos propios y de clientes.

BairesDev es una empresa de servicios tecnológicos que emplea al top 1% del talento en Latinoamérica y se especializa en desarrollo de software, software outsourcing, investigación de nuevas herramientas y solución de problemas tecnológicos.

Nuestra misión es convertirnos en la empresa de Software Outsourcing más reconocida y confiable de Latinoamérica, empleando a los mejores profesionales del mercado y apoyando a nuestros clientes y a nuestros equipos internos en sus proyectos.

¿Cuáles serán tus responsabilidades dentro del equipo?

• Buscar perfiles atractivos para sumar a BairesDev.
  • Encontrar candidatos ideales que puedan adaptarse a los requisitos de nuestros clientes.

¿Qué estamos buscando?

• Excelente nivel de inglés, tanto oral como escrito.
  • Atención al detalle en el trabajo diario.
  • Gran capacidad metódica y proactividad.
  • Se valorará experiencia previa en servicio de atención al cliente y/o ventas.

Dado que se trata de un equipo dinámico y en amplio crecimiento, buscamos personas muy proactivas, con ganas de aprender, proponer nuevas ideas y que estén interesadas en comprender el negocio para poder resolver problemas que no están relacionados únicamente al aspecto técnico.

Acorde a nuestra propuesta de valor, ofrecemos a nuestros empleados los siguientes beneficios:

• Salario competitivo
  • Entorno de trabajo desafiante
  • Amplias oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
  • Trabajo por objetivos
  • Posibilidad de work from home

Si considerás que esta propuesta es de tu interés, no dudes en aplicar!

Evaluaciones de BairesDev

Negativa

Accounting Analyst JúniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente bueno. gran calidad humana de la mayoría de los empleados. Gran nivel tecnológico. Todo muy moderno y de buena calidad. Comida y snacks

Contras: Cumplir con lo que se pauta en las entrevistas. Las tareas deben ser de acuerdo al perfil del empleado. No se puede pretender explotar a alguien que posee poca experiencia

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.