Empleo de Juniors con excelente nivel de Inglés para Recruiting
BairesDev en Buenos Aires - CF

Juniors con excelente nivel de Inglés para Recruiting

En BairesDev nos encontramos en la búsqueda de perfiles jóvenes con excelente nivel de inglés para formar parte de nuestro área de Recruiting, donde trabajarán para seleccionar al mejor talento y sumarlo a proyectos propios y de clientes.

BairesDev es una empresa de servicios tecnológicos que emplea al top 1% del talento en Latinoamérica y se especializa en desarrollo de software, software outsourcing, investigación de nuevas herramientas y solución de problemas tecnológicos.

Nuestra misión es convertirnos en la empresa de Software Outsourcing más reconocida y confiable de Latinoamérica, empleando a los mejores profesionales del mercado y apoyando a nuestros clientes y a nuestros equipos internos en sus proyectos.

¿Cuáles serán tus responsabilidades dentro del equipo?

• Buscar perfiles atractivos para sumar a BairesDev.
  • Encontrar candidatos ideales que puedan adaptarse a los requisitos de nuestros clientes.

¿Qué estamos buscando?

• Excelente nivel de inglés, tanto oral como escrito.
  • Atención al detalle en el trabajo diario.
  • Gran capacidad metódica y proactividad.
  • Se valorará experiencia previa en servicio de atención al cliente y/o ventas.

Dado que se trata de un equipo dinámico y en amplio crecimiento, buscamos personas muy proactivas, con ganas de aprender, proponer nuevas ideas y que estén interesadas en comprender el negocio para poder resolver problemas que no están relacionados únicamente al aspecto técnico.

Acorde a nuestra propuesta de valor, ofrecemos a nuestros empleados los siguientes beneficios:

• Salario competitivo
  • Entorno de trabajo desafiante
  • Amplias oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
  • Trabajo por objetivos
  • Posibilidad de work from home

Si considerás que esta propuesta es de tu interés, no dudes en aplicar!

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero