Empleo de Juniors con excelente nivel de Inglés para Recruiting
BairesDev en Buenos Aires - CF

Juniors con excelente nivel de Inglés para Recruiting

En BairesDev nos encontramos en la búsqueda de perfiles jóvenes con excelente nivel de inglés para formar parte de nuestro área de Recruiting, donde trabajarán para seleccionar al mejor talento y sumarlo a proyectos propios y de clientes.

BairesDev es una empresa de servicios tecnológicos que emplea al top 1% del talento en Latinoamérica y se especializa en desarrollo de software, software outsourcing, investigación de nuevas herramientas y solución de problemas tecnológicos.

Nuestra misión es convertirnos en la empresa de Software Outsourcing más reconocida y confiable de Latinoamérica, empleando a los mejores profesionales del mercado y apoyando a nuestros clientes y a nuestros equipos internos en sus proyectos.

¿Cuáles serán tus responsabilidades dentro del equipo?

• Buscar perfiles atractivos para sumar a BairesDev.
  • Encontrar candidatos ideales que puedan adaptarse a los requisitos de nuestros clientes.

¿Qué estamos buscando?

• Excelente nivel de inglés, tanto oral como escrito.
  • Atención al detalle en el trabajo diario.
  • Gran capacidad metódica y proactividad.
  • Se valorará experiencia previa en servicio de atención al cliente y/o ventas.

Dado que se trata de un equipo dinámico y en amplio crecimiento, buscamos personas muy proactivas, con ganas de aprender, proponer nuevas ideas y que estén interesadas en comprender el negocio para poder resolver problemas que no están relacionados únicamente al aspecto técnico.

Acorde a nuestra propuesta de valor, ofrecemos a nuestros empleados los siguientes beneficios:

• Salario competitivo
  • Entorno de trabajo desafiante
  • Amplias oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
  • Trabajo por objetivos
  • Posibilidad de work from home

Si considerás que esta propuesta es de tu interés, no dudes en aplicar!

Evaluaciones de BairesDev

Excelente Compañía. Opción de trabajo remoto.

Software Developer

Pros: Excelentes clientes. Opción trabajo remoto. Muchas oportunidades para desarrollarse. Exige lo mejor de uno. Muy bien ubicado cerca a Puerto Madero.

Contras: No hay cultura. No encuentro ningún otro. Soy muy diligentes y ayudan en cada detalle. Sería mejor que pagar el último día útil que el primer día útil.

Hasta la fecha no he tenido mejor trabajo que este

Developer Senior

Pros: Trabajo 100% remoto con remuneración fija. Tienen muy buena política de trabajo, cumplimiento de tickets, bonos a los líderes por evitar la rotación normal de los desarrolladores

Contras: Punto negativo para LoveMondays.. No puedes obligarme a indicar puntos negativos y menos que cumplan con 140 caracteres, en algunos casos aun no tienes puntos negativos