Empleo de Juniors con excelente nivel de Inglés para Recruiting
BairesDev en Buenos Aires - CF

Juniors con excelente nivel de Inglés para Recruiting

En BairesDev nos encontramos en la búsqueda de perfiles jóvenes con excelente nivel de inglés para formar parte de nuestro área de Recruiting, donde trabajarán para seleccionar al mejor talento y sumarlo a proyectos propios y de clientes.

BairesDev es una empresa de servicios tecnológicos que emplea al top 1% del talento en Latinoamérica y se especializa en desarrollo de software, software outsourcing, investigación de nuevas herramientas y solución de problemas tecnológicos.

Nuestra misión es convertirnos en la empresa de Software Outsourcing más reconocida y confiable de Latinoamérica, empleando a los mejores profesionales del mercado y apoyando a nuestros clientes y a nuestros equipos internos en sus proyectos.

¿Cuáles serán tus responsabilidades dentro del equipo?

• Buscar perfiles atractivos para sumar a BairesDev.
  • Encontrar candidatos ideales que puedan adaptarse a los requisitos de nuestros clientes.

¿Qué estamos buscando?

• Excelente nivel de inglés, tanto oral como escrito.
  • Atención al detalle en el trabajo diario.
  • Gran capacidad metódica y proactividad.
  • Se valorará experiencia previa en servicio de atención al cliente y/o ventas.

Dado que se trata de un equipo dinámico y en amplio crecimiento, buscamos personas muy proactivas, con ganas de aprender, proponer nuevas ideas y que estén interesadas en comprender el negocio para poder resolver problemas que no están relacionados únicamente al aspecto técnico.

Acorde a nuestra propuesta de valor, ofrecemos a nuestros empleados los siguientes beneficios:

• Salario competitivo
  • Entorno de trabajo desafiante
  • Amplias oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
  • Trabajo por objetivos
  • Posibilidad de work from home

Si considerás que esta propuesta es de tu interés, no dudes en aplicar!

Evaluaciones de BairesDev

Está bueno

Developer

Pros: Me gusta laburar acá, es muy tranquilo, la gente es buena onda. Son todos muy capaces e inteligentes, eso motiva. Trabajo con un muy buen cliente y en cuanto a tecnologías, lo último.

Contras: Cuando no voy a la oficina a veces puede ser un poco solitario, pero no se me ocurre nada más negativo... .

mi opinion

Developer Senior

Pros: Agiles con los trámites, amables en el trato, es una empresa bastante competitiva y te ofrece estabilidad en términos generales y abre puertas a nuevas posibilidades.

Contras: el salario y las posibilidades de crecimiento son bastante restringidos, no tienes muy claro cómo puedes escalar siempre que estas trabajando para un tercero.