Empleo de Junior Recruiter para Centro de Servicios
EY (Ernst & Young) en Buenos Aires - CF

Junior Recruiter para Centro de Servicios

Para nuestro Centro de Servicios Compartidos, dedicado a brindar servicio a proyectos internos a nivel global, estamos buscando incorporar un Junior Recruiter.

Los candidatos deben reunir los siguientes requisitos:
* Ser estudiantes o graduados de carreras tales como Psicología, Recursos Humanos, Relaciones de Trabajo, o afines.
* Inglés avanzado oral y escrito

Entre las responsabilidades del puesto se encontrará el sourcing de candidatos a través de Linkedin y diversos portales de empleo, entrevistas telefónicas, coordinación de entrevistas con líderes globales, armado de reportes, participación en proyectos locales y globales de mejora, etc.

Ofrecemos un paquete de beneficios competitivos y oportunidades de carrera y crecimiento dentro de la compañía.

Evaluaciones de EY (Ernst & Young)

Recursos Humanos - Reclutamiento y Selección

Pros: Buen ambiente Para trabajar en si mayoría gente joven con muy buena onda. Buenas posibilidades de crecimiento y de formarse para hacer carrera

Contras: No hay puntos negativos..mi experiencia es muy satisfactoria. Trabajas en un ambiente multicultural con muchas oportunidades de crecimiento y

mucho para mejorar

Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2017

República Argentina, BA

Pros: Buena oportunidad para primer empleo, para aprender e iniciarse a trabajar en una multinacional. Aprender a trabajar bajo presión y de manera exigente

Contras: Pocas posibilidades de crecimiento, de ascenso y de progreso. Escalas salariales bastante por debajo del mercado, por sobre todo para posiciones junior.

Consejos para los directivos: Debería tener mejores beneficios, más flexibilidad y prometer lo que si se puede cumplir y no prometer en vano.