Empleo de Junior Recruiter para nuestro GDS
EY (Ernst & Young) en Buenos Aires - CF

Junior Recruiter para nuestro GDS

El compromiso de EY con la calidad y la integridad de nuestros trabajos se ve reflejado en nuestra metodología y en los controles de calidad minuciosos que aplicamos a cada proyecto del cliente.

La considerable inversión que hacemos en recursos de tecnología, conocimientos y aprendizaje para nuestros profesionales facilita la prestación de servicios de aseguramiento de calidad a nuestros clientes y a sus partes interesadas. Actualmente ofrecemos una oportunidad de carrera excepcional para profesionales en la Área de Recursos Humanos.

Para nuestro Centro de Servicios Compartidos, dedicado a brindar servicio a proyectos internos a nivel global, estamos buscando incorporar un Junior Recruiter.

Los candidatos deben reunir los siguientes requisitos:
* Ser estudiantes o graduados de carreras tales como Psicología, Recursos Humanos, Relaciones de Trabajo, o afines.
* Inglés avanzado oral y escrito

Entre las responsabilidades del puesto se encontrará el end-to-end del proceso de selección externa e interna, armado de reportes, participación en proyectos locales y globales de mejora.

Ofrecemos un paquete de beneficios competitivos y oportunidades de carrera y crecimiento dentro de la compañía.

Evaluaciones de EY (Ernst & Young)

Buenas posibilidades de crcecimiento y mala paga

Analista Experimentado

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras.

Contras: Mala paga, proyectos poco motivantes. no hay mucha libertad de trabajo, se trabaja hasta tarde en caso de picos de trabajo. Falta de seguimiento de los superiores para ver el estado de los empleados.

Experiencia positiva, para vivirla 1 o 2 años. Luego buscar otros caminos.

Analista Junior

Pros: Desde el primer día tenes disponible una notebook. Muy buen obra social y convenios con gimnasios y instituciones educativas. Buen plan de carrera para proyección futura, al año fácilmente se asciende a Analista Semisenior.

Contras: Salario muy bajo. Períodos del año con largas jornadas laborales (son pagadas como extras, pero sin posibilidad de rechazar hacer las hs extras)

Consejos para los directivos: Incrementar el salario básico mensual puede ser una excelente respuesta a la GRAN ROTACIÓN que existe.