Empleo de Junior Recruiter para nuestro GDS
EY (Ernst & Young) en Buenos Aires - CF

Junior Recruiter para nuestro GDS

El compromiso de EY con la calidad y la integridad de nuestros trabajos se ve reflejado en nuestra metodología y en los controles de calidad minuciosos que aplicamos a cada proyecto del cliente.

La considerable inversión que hacemos en recursos de tecnología, conocimientos y aprendizaje para nuestros profesionales facilita la prestación de servicios de aseguramiento de calidad a nuestros clientes y a sus partes interesadas. Actualmente ofrecemos una oportunidad de carrera excepcional para profesionales en la Área de Recursos Humanos.

Para nuestro Centro de Servicios Compartidos, dedicado a brindar servicio a proyectos internos a nivel global, estamos buscando incorporar un Junior Recruiter.

Los candidatos deben reunir los siguientes requisitos:
* Ser estudiantes o graduados de carreras tales como Psicología, Recursos Humanos, Relaciones de Trabajo, o afines.
* Inglés avanzado oral y escrito

Entre las responsabilidades del puesto se encontrará el end-to-end del proceso de selección externa e interna, armado de reportes, participación en proyectos locales y globales de mejora.

Ofrecemos un paquete de beneficios competitivos y oportunidades de carrera y crecimiento dentro de la compañía.

Evaluaciones de EY (Ernst & Young)

Buen clima laboral y beneficios

Staff de AuditoríaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Excelente clima laboral, muy buenas relaciones informales, excelente plan médico, beneficios descuentos en Gym, club la nación classic, medio día de cumpleaños off

Contras: Mala comunicación formal, sí bien está todo jerárquicamente organizado, hasta último momento no se comunican, en especial si sos practicante

Pros: Excelente ambiente laboral en todas las oficinas de EY, buena dinamica de trabajo, buena predisposion y buen lugar para aprender y crecer profesionalmente.

Contras: Los puestos no son valores en termino de remuneracion. Hay gente muy capaz trabajando por un sueldo que no demuestra la competencia de la persona.