• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Jr. Service Desk Specialist
Yel Informática en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Jr. Service Desk Specialist

Tareas a realizar :
* Soporte técnico (Hardware y Software) a usuarios corporativos.
* Diagnóstico y resolución de incidentes de Microinformática.
* Seguimiento exhaustivo de los casos recibidos.
* Gestión del escalamiento de todos los casos de alto impacto.
* Conocimientos básicos sobre la gestión de centrales telefónicas.
* Aseguramiento de un trato cordial y fuertemente orientado a la satisfacción de las necesidades del cliente

C onocimientos técnicos requeridos :
* Armado y reparacion de PC´s (Hardware y Software)
* Paquete Office (avanzado)
* Manejo de Herramientas de gestion de incidentes

Requisitos Excluyentes :
* Disponibilidad lunes a viernes de 09 a 18hs.
* Lugar de trabajo: Chacarita.

BENEFICIOS

Prepaga para empleado y su grupo familiar primario

Programa de descuentos corporativos

Programa de Referidos

Excelente clima laboral

Oportunidades de crecimiento profesional

Descubrí más

Evaluaciones de Yel Informática


Satisfacción general de los empleados

2.88
  • Remuneración y beneficios
    2.25
  • Oportunidad de carrera
    2.50
  • Cultura de la empresa
    2.50
  • Calidad de vida
    2.13

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 3 meses

    Es para salir del apurto

    Soporte Técnico

    Buenos Aires, CF


    Pros: Actualmente brindamos soporte a SwissMedical, la flexibilidad horaria es muy buena pero eso se debe al supervisor que nos permite tenerlo...

    Contras: La prepaga es Medife Bronce, no respeta las caracterizaciones ni los convenios laborales. El sueldo es muy bajo y tampoco nos brinda viáticos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 4 meses

    Buena experiencia, volvería a trabajar si quedara cerca de donde resido

    Operador JuniorEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Amplia posibilidad a jóvenes que terminan de cursar y ya pueden empezar a trabajar sin experiencia previa y obtener un impulso con su propia capacitación de la empresa y seguir creciendo en el rubro informatica

    Contras: Las oficinas quedan muy lejos de donde residía (Zona sur) Poca comunicación con la empresa directa, si bien los mails de noticias internas y comunicaciones eran de buena información, a veces para comunicarte con rrhh tenías que esperar días a que responda alguien

    ¿Recomienda a la empresa?: Si