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Empleo de Jr. Field Support Specialist
Yel Informática en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Jr. Field Support Specialist

Importante empresa de servicios informáticos busca incorporar un especialista de soporte técnico para desarrollar sus tareas en uno de nuestros clientes.

Tareas a realizar:
* Soporte técnico (Hardware y Software) a usuarios corporativos.
* Diagnóstico y resolución de incidentes de Microinformática.
* Seguimiento exhaustivo de los casos recibidos.
* Gestión del escalamiento de todos los casos de alto impacto.
* Conocimientos básicos sobre la gestión de centrales telefónicas.
* Aseguramiento de un trato cordial y fuertemente orientado a la satisfacción de las necesidades del cliente

C onocimientos técnicos requeridos :
* Armado y reparacion de PC´s (Hardware y Software)
* Paquete Office (avanzado)
* Manejo de Herramientas de gestion de incidentes

Requisitos Excluyentes :
* Disponibilidad lunes a viernes de 09 a 18 hs.
* Lugar de trabajo: Capital Federal.

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Evaluaciones de Yel Informática


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y beneficios
    2.75
  • Oportunidad de carrera
    2.75
  • Cultura de la empresa
    2.75
  • Calidad de vida
    2.75

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 3 meses

    Buena

    Soporte Técnico

    República Argentina, BA


    Pros: Como punto positivo reconozco un buen equipo de trabajo, buena cobertura médica prepaga para mi grupo familiar y otros beneficios como descuentos en diferentes rubros

    Contras: Como punto negativo, aveces son un poco exigentes con la vestimenta, teniendo que ser bastante formal, y no brindandola. Son exigentes con la presencia en general

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 28 días

    Constante crecimiento y aprendizaje entre todos

    Operador de Mesa de AyudaEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ambiente, buen clima laboral, la cooperación del equipo, capacitación contínua, buen lugar para almorzar, fichas para gaseosas o galletitas, horarios flexibles y acordes a las necesidades de sus empleados...

    Contras: mejorar la calidad de los líderes, ya que ellos representan el espíritu del equipo, alguna que otra tecnología habría que cambiarlas para mejor. Castigar a quienes no cumplen sus horarios o sus tareas, etc.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si