Empleo de Jóvenes Profesionales Papelera del Plata
Papelera del Plata en Tortuguitas - BA

Jóvenes Profesionales Papelera del Plata - Área Comercial

Nos encontramos en búsqueda de jóvenes profesionales para las áreas de Marketing, Trade y Ventas.

Orientamos la búsqueda a perfiles con vocación para desarrollarse en el área comercial, proactivos, con capacidad analítica y excelentes relaciones interpersonales.

Analista de Trade - Misión del cargo: Colaborar con la planificación comercial, el planeamiento de nuevos productos y los programas de publicidad y promoción, investigaciones de mercado, las campañas por productos, programas de comercialización y distribución.

Analista de Marketing - Misión del cargo: olaborar en el diseño, planificación y ejecución de la estrategia de marketing para cada mercado donde la compañía participa.

Asistente de Ventas - Misión del cargo: Desarrollar gestión de ventas de clientes asignados, utilizando una acción directa, recomendar e implementar planes y estrategias comerciales que aseguren el cumplimiento del presupuesto anual de ventas, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, en el marco de la políticas comerciales y de riesgo de crédito establecidas.

• Graduados o próximos a graduarse de Administración, Economía, Marketing, Comercialización, Ing. Industrial
  • Experiencia de un año en posiciones similares

Lugar de trabajo: Tortuguitas

Evaluaciones de Papelera del Plata

Es bueno trabajar ahí

San Luis, SL

Pros: Tiene continunidad laboral oportunidad de crecimiento au que no seas profesional y los suellos depositados en tiempo y forma por ende es muy bueno trabajar aquí

Contras: Sus sueldos pueden que estén por debajo del mercado, no tiene grandes puntos negativos ya que yo he crecido dentro sin ser profesional en el área donde estoy

Consejos para los directivos: Acercamiento a las personal

Conforme con lo pactado

Técnico Instalador

Pros: Buen ambiente y pagan a termino.planificacion de trabajo grupal con derechos a opinar sobre las tareas a realizar y comprensión de alguna situación confusa

Contras: Desorden al armar los clientes.repaticiones de algunos trabajos algunas veces falta de información.avisos tardes de cambio de clientes a realizar en el día