Empleo de Jóvenes Profesionales Papelera del Plata
Papelera del Plata en Tortuguitas - BA

Jóvenes Profesionales Papelera del Plata - Área Comercial

Nos encontramos en búsqueda de jóvenes profesionales para las áreas de Marketing, Trade y Ventas.

Orientamos la búsqueda a perfiles con vocación para desarrollarse en el área comercial, proactivos, con capacidad analítica y excelentes relaciones interpersonales.
* Analista de Trade - Misión del cargo: Colaborar con la planificación comercial, el planeamiento de nuevos productos y los programas de publicidad y promoción, investigaciones de mercado, las campañas por productos, programas de comercialización y distribución.
* Analista de Marketing - Misión del cargo: olaborar en el diseño, planificación y ejecución de la estrategia de marketing para cada mercado donde la compañía participa.
* Asistente de Ventas - Misión del cargo: Desarrollar gestión de ventas de clientes asignados, utilizando una acción directa, recomendar e implementar planes y estrategias comerciales que aseguren el cumplimiento del presupuesto anual de ventas, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, en el marco de la políticas comerciales y de riesgo de crédito establecidas.

* Graduados o próximos a graduarse de Administración, Economía, Marketing, Comercialización, Ing. Industrial
* Experiencia de un año en posiciones similares

Lugar de trabajo: Tortuguitas

Evaluaciones de Papelera del Plata

puede mejorar

Pros: buen ambiente, la empresa se encuentra en zona norte, te pagan los dias 26 de cada mes y tenes servicio de combi y comedor en planta, como venta al personal de productos.

Contras: sueldo bajo, no tiene home office, no tengo sindicato y los directivos tienen una cultura muy atrasada, recursos humanos deja mucho que desear.

Consejos para los directivos: que se modernicen

Conforme con lo pactado

Técnico Instalador

Pros: Buen ambiente y pagan a termino.planificacion de trabajo grupal con derechos a opinar sobre las tareas a realizar y comprensión de alguna situación confusa

Contras: Desorden al armar los clientes.repaticiones de algunos trabajos algunas veces falta de información.avisos tardes de cambio de clientes a realizar en el día