Empleo de Jóvenes profesionales en Diseño gráfico / Artes visuales
Accenture en Buenos Aires - CF

Jóvenes profesionales en Diseño gráfico / Artes visuales

El Diseñador / Desarrollador Interactivo trabajará con equipos de cara al cliente para diseñar cursos web desarrollados a medida. Buscamos un profesional auto-motivado y orientado al detalle que cuente con conocimientos comprobados de diseño gráfico, diseño de contenidos y producción de multimedios.

• Graduados en diseño gráfico, artes digitales o carreras afines. (EXCLUYENTE)
  • Experiencia en ANIMACIONES Y AFTER EFFECTS (EXCLUYENTE) POR FAVOR ENVIAR LINK A PORTFOLIOS Y/O MUESTRAS DE TRABAJO, EN LO POSIBLE VIDEOS DE ANIMACIÓN. EXCLUYENTE__
  • 1 año de experiencia comprobada trabajando como diseñador gráfico. Se valorará la experiencia en trabajos que hayan requerido atención al detalle y altos estándares de calidad.
  • Dominio de Adobe Creative Cloud: Photoshop, Illustrator, InDesign, Acrobat Pro. Cinema 4D, flash, herramientas de edision de video como por ejemplo Adobe Premiere .
  • Experiencia trabajando con Microsoft Office: Word, PowerPoint (requisito excluyente)
  • Dominio del idioma inglés (requisito excluyente)
  • Conocimiento práctico de herramientas rápidas de eLearning (Articulate Studio / Storyline, Camtasia, etc.) Y Experiencia trabajando en contextos virtuales flexibles, rápidos y que exigen trabajo colaborativo (deseable)

Responsabilidades:

• Trabajar gran parte del tiempo con herramientas de diseño para crear módulos de capacitación online y/o piezas de comunicación creativas, diseñadas a medida y en función de los contenidos proporcionados
  • Diseñar, modificar y/o seleccionar gráficos e ilustraciones utilizando herramientas de diseño.
  • Componer diseños visuales de contenido e interacciones que cumplan la guía de estilos establecida.
  • Diseñar, desarrollar y entregar materiales de capacitación utilizando técnicas interactivas de entrenamiento, evaluaciones y ejercicios con contenido específico para satisfacer las necesidades de capacitación del negocio y de la audiencia a la que estén dirigidos.
  • Trabajar en equipo en forma proactiva con otros diseñadores/desarrolladores interactivos, diseñadores de instrucciones, redactores creativos y líderes de proyecto en un contexto global.
  • Entregar contenido de alta calidad que cumpla con cronogramas de desarrollo ambiciosos y en un contexto dinámico de negocios.

Evaluaciones de Accenture

bueno para uno o dos años

Analista Funcional

Pros: Buenos incentivos, actividades extras, lugar muy innovador, horarios flexibles, beneficios de gym y de tarjeta de alimento, jefes muy atentos y buena onda, la experiencia en esta compañía queda muy bien en el CV

Contras: burocracia al 100%, sueldos muy bajos y no importa si sos ingeniero o tenes secundario, ambos cobran lo mismo, los cursos no son realmente cursos sino vídeos instructivos que no dejan ningún tipo de certificados, poca posibilidad de crecimiento(casi nula), evaluaciones de desempeño sin criterios establecidos, si sos pro-activo y queres hacer mas, andate a otro lado

Consejos para los directivos: no recomendaría nada porque para los gerentes, el tener gente y asignarlos a proyectos aun sin ser necesarios, es una negocio redondo, eso lo entendí el primer al haber trabajado el 1er mes, Accenture gana dinero por cada recurso asignado a cada proyecto, es su modelo de negocio lo que para mi esta perfecto. all you got to do is "go with the flow"

Home office pero sin avance

Asistente

Pros: Home office / Utilización de vacaciones por dias y no cuentan los feriados / Si te toca un proyecto importante vas a tener mucha relación con US y eso por lo menos para mi es genial, pude desarrollar por completo mi inglés.

Contras: Mucho tiempo para un ascenso, depende mucho del proyecto que estés, en Argentina comparando con US es mucho más lento las promociones, mucho...