Empleo de Jóvenes profesionales en Diseño gráfico / Artes visuales
Accenture en Buenos Aires - CF

Jóvenes profesionales en Diseño gráfico / Artes visuales

El Diseñador / Desarrollador Interactivo trabajará con equipos de cara al cliente para diseñar cursos web desarrollados a medida. Buscamos un profesional auto-motivado y orientado al detalle que cuente con conocimientos comprobados de diseño gráfico, diseño de contenidos y producción de multimedios.

• Graduados en diseño gráfico, artes digitales o carreras afines. (EXCLUYENTE)
  • Experiencia en ANIMACIONES Y AFTER EFFECTS (EXCLUYENTE)
  • 1 año de experiencia comprobada trabajando como diseñador gráfico. Se valorará la experiencia en trabajos que hayan requerido atención al detalle y altos estándares de calidad.
  • Dominio de Adobe Creative Cloud: Photoshop, Illustrator, InDesign, Acrobat Pro. Cinema 4D, flash, herramientas de edision de video como por ejemplo Adobe Premiere .
  • Experiencia trabajando con Microsoft Office: Word, PowerPoint (requisito excluyente)
  • Dominio del idioma inglés (requisito excluyente)
  • Conocimiento práctico de herramientas rápidas de eLearning (Articulate Studio / Storyline, Camtasia, etc.) Y Experiencia trabajando en contextos virtuales flexibles, rápidos y que exigen trabajo colaborativo (deseable)

Responsabilidades:

• Trabajar gran parte del tiempo con herramientas de diseño para crear módulos de capacitación online y/o piezas de comunicación creativas, diseñadas a medida y en función de los contenidos proporcionados
  • Diseñar, modificar y/o seleccionar gráficos e ilustraciones utilizando herramientas de diseño.
  • Componer diseños visuales de contenido e interacciones que cumplan la guía de estilos establecida.
  • Diseñar, desarrollar y entregar materiales de capacitación utilizando técnicas interactivas de entrenamiento, evaluaciones y ejercicios con contenido específico para satisfacer las necesidades de capacitación del negocio y de la audiencia a la que estén dirigidos.
  • Trabajar en equipo en forma proactiva con otros diseñadores/desarrolladores interactivos, diseñadores de instrucciones, redactores creativos y líderes de proyecto en un contexto global.
  • Entregar contenido de alta calidad que cumpla con cronogramas de desarrollo ambiciosos y en un contexto dinámico de negocios.

POR FAVOR ENVIAR LINK A PORTFOLIOS Y/O MUESTRAS DE TRABAJO, EN LO POSIBLE VIDEOS DE ANIMACIÓN. EXCLUYENTE

Evaluaciones de Accenture

Excelente

Programador

Pros: Excelente para ingresar al mercado. Las posibilidades de capacitarse son muy buenas y no obstruyen con el horario laboral ya que se puede hacer en las horas de trabajo. Buenos beneficios.

Contras: Falta de competitividad en el salario respecto a otras empresas del sector.

Excelente lugar para crecer

Analista Funcional

Pros: Ofrece desafios. Esta en todo el mundo lo que potencialmente te permite viajar. Esta bien vista. Se maneja con clientes internacionales. Se juega mucho el merito para ascender. Trabajo flexible. RRHH siempre esta ofreciendo cosas nuevas. Pagan siempre al dia.

Contras: El sueldo no es bueno. Depende donde trabajas pero a veces me resulta un poco alienante. Yo soy ingeniero y arranque desde abajo por faltarme algunos conocimientos, eso me demoro.