Empleo de Jóvenes profesionales en Diseño Gráfico
Accenture en Buenos Aires - CF

Jóvenes profesionales en Diseño Gráfico

En esta oportunidad, buscamos incorporar estudiantes o egresados de la carrera de Diseño Gráfico o afines, para incorporarse a nuestro equipo de diseñadores. Buscamos un profesional motivado y orientado al detalle que cuente con conocimientos comprobados en el área.

• Estudiantes o graduados en diseño gráfico, artes digitales o carreras afines.
  • 1 año de experiencia comprobada trabajando como diseñador gráfico. Se valorará la experiencia en trabajos que hayan requerido atención al detalle y altos estándares de calidad.
  • Dominio avanzado de herramientas de diseño: Photoshop, Illustrator, InDesign y Dreamweaver.
  • Dominio avanzado de herramientas de edición de video: Adobe Premiere y Adobe After Effects
  • Experiencia trabajando con Microsoft Office: Word, PowerPoint
  • Dominio del idioma inglés (Intermedio / Avanzado)

Responsabilidades:

• Diseño de piezas de comunicación gráfica.
  • Diseño de piezas web
  • Trabajar con herramientas de diseño para crear piezas de comunicación creativas, diseñadas a medida y en función de los contenidos proporcionados.
  • Diseñar, modificar y/o seleccionar gráficos e ilustraciones utilizando herramientas de diseño.
  • Conceptos e ideas innovadoras
  • Trabajo en equipo para garantizar un nivel de servicio adecuado a los clientes.
  • Comunicación constante con el cliente para informar tiempos, status y posibles problemas.
  • Mantener actualizado sobre las nuevas tecnologías
  • Anticiparse y resolver problemas de forma independiente, comunicando los cambios.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Muy buena empresa para trabajar

Pros: Muy buenos beneficios y capacitaciones. Oportunidad para aprender muchas herramientas. Gastos por internet, tarjeta de almuerzo, home office, gimnasio gratis. Buen ambiente laboral.

Contras: Sueldos muy al nivel de mercado. Estructura muy vertical. b

Experiencia satisfactoria para crecer

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.