Empleo de Jóvenes profesionales en Diseño Gráfico
Accenture en Buenos Aires - CF

Jóvenes profesionales en Diseño Gráfico

En esta oportunidad, buscamos incorporar estudiantes o egresados de la carrera de Diseño Gráfico o afines, para incorporarse a nuestro equipo de diseñadores. Buscamos un profesional motivado y orientado al detalle que cuente con conocimientos comprobados en el área.

• Estudiantes o graduados en diseño gráfico, artes digitales o carreras afines.
  • 1 año de experiencia comprobada trabajando como diseñador gráfico. Se valorará la experiencia en trabajos que hayan requerido atención al detalle y altos estándares de calidad.
  • Dominio avanzado de herramientas de diseño: Photoshop, Illustrator, InDesign y Dreamweaver.
  • Dominio avanzado de herramientas de edición de video: Adobe Premiere y Adobe After Effects
  • Experiencia trabajando con Microsoft Office: Word, PowerPoint
  • Dominio del idioma inglés (Intermedio / Avanzado)

Responsabilidades:

• Diseño de piezas de comunicación gráfica.
  • Diseño de piezas web
  • Trabajar con herramientas de diseño para crear piezas de comunicación creativas, diseñadas a medida y en función de los contenidos proporcionados.
  • Diseñar, modificar y/o seleccionar gráficos e ilustraciones utilizando herramientas de diseño.
  • Conceptos e ideas innovadoras
  • Trabajo en equipo para garantizar un nivel de servicio adecuado a los clientes.
  • Comunicación constante con el cliente para informar tiempos, status y posibles problemas.
  • Mantener actualizado sobre las nuevas tecnologías
  • Anticiparse y resolver problemas de forma independiente, comunicando los cambios.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Si buscas mucha flexibilidad, es la empresa ideal en cuanto a la carerra va a depender del area.

Analista de Recursos Humanos

Pros: Mucha flexibilidad. 2 homes , antitrfico.buena obra social. Tarjeta de almuerzo, 2 bonos anuales y un bono por performace. Megatlon gratis . Aprendes un monton, mucho espacio para capacitarte.

Contras: Falta de reconocimiento. Mucha gente en el mismo seniority durante muchos años, muy complejo promocionar. .

Una buena empresa para trabajar, pero no para toda la vida

Administrativo Jr

Pros: Tiene excelentes actividades de recursos humanos para conocer las diversas areas de la empresa y organiza iniciativas de inclusión super necesarias que ayudan muchísimo a sectores más vulnerables como la población trans.

Contras: No recompensa a sus empleados de manera acorde al tiempo que hace que trabajan. Las promociones son más por contacto que por tareas realizadas, y el desempeño no colabora más que para el bono anual. Ya que a la hora del día a día se analiza más el amiguismo que el trabajo.