Empleo de Jóvenes profesionales en Diseño Gráfico
Accenture en Buenos Aires - CF

Jóvenes profesionales en Diseño Gráfico

En esta oportunidad, buscamos incorporar estudiantes o egresados de la carrera de Diseño Gráfico o afines, para incorporarse a nuestro equipo de diseñadores. Buscamos un profesional motivado y orientado al detalle que cuente con conocimientos comprobados en el área.

• Estudiantes o graduados en diseño gráfico, artes digitales o carreras afines.
  • 1 año de experiencia comprobada trabajando como diseñador gráfico. Se valorará la experiencia en trabajos que hayan requerido atención al detalle y altos estándares de calidad.
  • Dominio avanzado de herramientas de diseño: Photoshop, Illustrator, InDesign y Dreamweaver.
  • Dominio avanzado de herramientas de edición de video: Adobe Premiere y Adobe After Effects
  • Experiencia trabajando con Microsoft Office: Word, PowerPoint
  • Dominio del idioma inglés (Intermedio / Avanzado)

Responsabilidades:

• Diseño de piezas de comunicación gráfica.
  • Diseño de piezas web
  • Trabajar con herramientas de diseño para crear piezas de comunicación creativas, diseñadas a medida y en función de los contenidos proporcionados.
  • Diseñar, modificar y/o seleccionar gráficos e ilustraciones utilizando herramientas de diseño.
  • Conceptos e ideas innovadoras
  • Trabajo en equipo para garantizar un nivel de servicio adecuado a los clientes.
  • Comunicación constante con el cliente para informar tiempos, status y posibles problemas.
  • Mantener actualizado sobre las nuevas tecnologías
  • Anticiparse y resolver problemas de forma independiente, comunicando los cambios.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Analista lvl 12

Analista XIIEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muchos beneficios corporativos. Flexibilidad horaria. Buen clima laboral. Te permite estudiar. Te pagan el almuerzo y buena prepaga. Te dan un bono de permanencia de 2mil dos veces al año.

Contras: Bajo sueldo. Trabajas los feriados. Mucha carga laboral. En los dos años que estuve ahi solo aumentaron 2mil pesos de sueldo. Sirve para estudiar pero no para quedarte ahi para siempre. Poco asenso.

Consejos para los directivos: Controlen que los teamleaders ayuden a los empleados a quedarse en la empresa y no a quererse ir. Tengan en cuenta que fomentan valores y los manager ni te saludan por respeto.

Proactiva.

Team Leader Maintenance

Bahía Anegada, BA

Pros: buen ambiente laboral. flexibilidad horaria. oportunidades de viajar a otros paises. Almuerzo pago. El gymnacio esta bueno peor no lo uso nunca. Home office

Contras: El sueldo es muy bajo. Las promociones son injustan, ascienden algunos que no tienen ni idea, y otros que nos esforzamos no somos reconocidos.

Consejos para los directivos: fomentar mas las promociones