Empleo de Jóvenes profesionales en Diseño Gráfico
Accenture en Buenos Aires - CF

Jóvenes profesionales en Diseño Gráfico

En esta oportunidad, buscamos incorporar estudiantes o egresados de la carrera de Diseño Gráfico o afines, para incorporarse a nuestro equipo de diseñadores. Buscamos un profesional motivado y orientado al detalle que cuente con conocimientos comprobados en el área.

• Estudiantes o graduados en diseño gráfico, artes digitales o carreras afines.
  • 1 año de experiencia comprobada trabajando como diseñador gráfico. Se valorará la experiencia en trabajos que hayan requerido atención al detalle y altos estándares de calidad.
  • Dominio avanzado de herramientas de diseño: Photoshop, Illustrator, InDesign y Dreamweaver.
  • Dominio avanzado de herramientas de edición de video: Adobe Premiere y Adobe After Effects
  • Experiencia trabajando con Microsoft Office: Word, PowerPoint
  • Dominio del idioma inglés (Intermedio / Avanzado)

Responsabilidades:

• Diseño de piezas de comunicación gráfica.
  • Diseño de piezas web
  • Trabajar con herramientas de diseño para crear piezas de comunicación creativas, diseñadas a medida y en función de los contenidos proporcionados.
  • Diseñar, modificar y/o seleccionar gráficos e ilustraciones utilizando herramientas de diseño.
  • Conceptos e ideas innovadoras
  • Trabajo en equipo para garantizar un nivel de servicio adecuado a los clientes.
  • Comunicación constante con el cliente para informar tiempos, status y posibles problemas.
  • Mantener actualizado sobre las nuevas tecnologías
  • Anticiparse y resolver problemas de forma independiente, comunicando los cambios.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Empresa con excelente clima laboral y beneficios.

Analista SAP

Pros: Capacitación continua, muchos beneficios, tarjeta de almuerzo, bonos y aumentos pautados. El clima laboral es bueno, oportunidades de carrera

Contras: LOs salarios son mas bajos de lo que están en el mercado, ero se compensa con los beneficios extras, como el lamuerzo, una buena prepaga y las capacitaciones

Experiencia

Desarrollador Java

Pros: Lo Positivo que tiene el lugar es: Algunos compañeros de trabajo son buena a onda y te ayudan a mejorar... Tiene buenos beneficios como.imtermet

Contras: El sueldo es bajo a comparaciom de otros lados. Si trabajas en el cliente algunos beneficiom te los quitan pero no te.compensan con nada....