Empleo de JOVENES PROFESIONALES DE IT
Manpower en Buenos Aires - CF

JOVENES PROFESIONALES DE IT

En EXPERIS ™ nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano.
Siendo auténtica marca de ManpowerGroup™, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo.
En el día de hoy nos encontramos en la búsqueda de Jóvenes Profesionales de Sistemas, que quieran recibir un entrenamiento en tecnologías Oracle, para integrar un equipo de trabajo en una multinacional del rubro sistemas

Los Requisitos son:
* Haber cursado y aprobado materias de lenguajes de programación (Excluyente)
* - Manejo de idioma inglés intermedio/Avanzado (Excluyente)
* Formación de carrera de Sistemas o Afines que se encuentren cursando en los últimos años. (Excluyente)

Rango horario de 9 a 18 hs

Zona de trabajo: CABA
* Disponibilidad Full Time

Se ofrece relación de dependencia con Experis

Manpower es buenas empresa

ImpulsadorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Grato ambiente laboral, compañeros de trabajo amigables. Lo bueno esq que se ajustan a tu horario si estás estudiando y pueden poner un backup en tu reemplazo sin despedirte.

Contras: El sueldo es un poco bajo y las exigencias en ventas son altas, además no dan bonos, ni premios al mejor vendedor. Por eso ese punto mal pero es buena empresa.

buen lugar para trabajar

Gerente Comercial

Pros: carreras, psonilidad de desarrollo profesional,

Contras: cantidad de trabajo, volkumen de las responsabilidades

Consejos para los directivos: no dejen ir el talento