Empleo de JOVENES PROFESIONALES DE IT
Manpower en Buenos Aires - CF

JOVENES PROFESIONALES DE IT

En EXPERIS ™ nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano.
Siendo auténtica marca de ManpowerGroup™, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo.
En el día de hoy nos encontramos en la búsqueda de Jóvenes Profesionales de Sistemas, que quieran recibir un entrenamiento en tecnologías Oracle, para integrar un equipo de trabajo en una multinacional del rubro sistemas

Los Requisitos son:
* Haber cursado y aprobado materias de lenguajes de programación (Excluyente)
* - Manejo de idioma inglés intermedio/Avanzado (Excluyente)
* Formación de carrera de Sistemas o Afines que se encuentren cursando en los últimos años. (Excluyente)

Rango horario de 9 a 18 hs

Zona de trabajo: CABA
* Disponibilidad Full Time

Se ofrece relación de dependencia con Experis

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos