Empleo de Jovenes Profesionales
Oracle en Buenos Aires - CF

Jovenes Profesionales - Contabilidad, Administración y Finanzas

¡Súmate al equipo de Oracle Cloud Consulting!

Inicia tu carrera con la compañía que está al frente de la transformación Digital

Únete a Oracle

Buscamos un grupo de Jovenes Profesionales Estudiantes Avanzados o Recién Egresados de las carreras de Finanzas, Contador Público, Administración de finanzas y economía (Excluyente)

Para ser parte de nuestro equipo de Consultoría
* Nivel de Inglés Intermedio-Avanzado Requerido
* Disponibilidad: Full time (L-V de 9:00hrs -18:00hrs) Requerido

A los interesados enviar CV indicando (mandatorio) expectativas económicas

Evaluaciones de Oracle

A great place to work

Support Service Renewal Representative

Pros: Trabajo home office 100% con total control de mis tiempos teniendo objetivos claros y mejoras acorde a rsultados. Excelentes proyecciones de crecimiento.

Contras: No veo puntos negativos. Realmente es un buen lugar para trabajar. La única contra podría ser que es 80% self service por lo que al principio cuesta un poco entrar en ritmo. Pero el equipo siempre te acompaña en tu crecimiento.

Una gran empresa que debe mejorar su ecosistema de productos

Consultor Senior

Pros: Es una empresa seria que caracteriza por la flexibilidad y buen trato con los pares. Es una empresa donde se puede crecer tanto profesional como personalmente

Contras: Al ser una empresa grande, termina convirtiéndose en un barullo burocrático hasta pedir un rollo de cinta adhesiva o poder hablar cara a cara con alguien de RR.HH. Todo es con Service Requests. Quizás el punto mas negativo es la remuneración que termina siendo por debajo de la media

Consejos para los directivos: Poner mas foco en los recursos y valorar el esfuerzo de cada uno. No es admisible que un empleado nuevo con menos categoría pueda ganar mas que un recurso de varios años