Empleo de Jovenes Profesionales
Oracle en Buenos Aires - CF

Jovenes Profesionales - Contabilidad, Administración y Finanzas

¡Súmate al equipo de Oracle Cloud Consulting!

Inicia tu carrera con la compañía que está al frente de la transformación Digital

Únete a Oracle

Buscamos un grupo de Jovenes Profesionales Estudiantes Avanzados o Recién Egresados de las carreras de Finanzas, Contador Público, Administración de finanzas y economía (Excluyente)

Para ser parte de nuestro equipo de Consultoría
* Nivel de Inglés Intermedio-Avanzado Requerido
* Disponibilidad: Full time (L-V de 9:00hrs -18:00hrs) Requerido

A los interesados enviar CV indicando (mandatorio) expectativas económicas

Evaluaciones de Oracle

Recomendada para Juniors, no tanto para Seniors

Sales Consultant

Pros: Ofrecen buenos beneficios tales como OSDE 410, Snacks, fruta en la oficina, Tarjeta Club La Nacion, etc, los cuales pueden ser importantes para empleados junior (ya que para empleados senior creo que lo unico relevante de la lista es la medicina prepaga).

Contras: Es una empresa con foco en el inversor y no en el cliente. Salarios de mercado o por debajo del mismo, lo que causa que los empleados senior esten permanentemente buscando otras opciones fuera de Oracle. Alta rotacion. Creo que es una buena empresa para empleados junior que buscan desarrollarse.

Consejos para los directivos: No tengo consejos, los directivos estan en la misma situacion que nosotros. La empresa tiene una cultura, o bien la aceptas, o te vas (hay pocas chances de cambiar algo).

Una gran experiencia para comenzar

Consultor

Pros: Capacitación, Posibilidad de Crecimiento, Muy buena onda para trabajar y aprender cosas nuevas todo el tiempo, imposible aburrirte!. En Consulting hay mucha posibilidad de viajar y aprender de clientes en otras partes del mundo!

Contras: Tema salarial se podría mejorar bastante! No hay convenio con gimnasios, ajustes salariales dos al año esta bien para mantener pero generalmente se arranca con sueldos por debajo del promedio de lo que paga el mercado.

Consejos para los directivos: Revisar el tema de bandas salariales, realmente muy lejos de reflejar lo que paga el mercado, hacer acuerdo con gimnasios urgentemente!!!