Empleo de Jóvenes Profesionales
ADT Security Services en Boulogne - BA

Jóvenes Profesionales

¿Quiénes Somos?

ADT Security Services, empresa del grupo Johnson Controls, multinacional líder en el rubro de Seguridad, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

¿Qué buscamos?

Jóvenes enérgicos, con alto potencial y ganas de animarse a vivir la experiencia ADT de Aprendizaje y Desarrollo de su Talento.

¿Qué te ofrecemos?
* Formar parte de nuestra compañía durante un plazo de 12 meses donde tendrás la oportunidad de enfrentarte a desafíos en áreas claves del negocio, vivenciando una experiencia de aprendizaje y desarrollo de tus competencias y habilidades.
* Un excelente clima de trabajo y paquete de beneficios

¿Qué te pedimos para poder Sumarte a esta Oportunidad?
* Estar recientemente graduado o cursando el último año de la carrera
* Carreras: Ingeniería, Economía, Administración de Empresas, Comercialización o afines.
* Tener hasta 28 años de edad
* Dominio avanzado de idioma inglés.

Si buscas iniciar tu camino profesional en una compañía global, que aspira a desarrollar líderes del futuro y tenes ganas de enfrentar desafíos a diario, te invitamos a que nos envíes tus antecedentes y te sumes a nuestro PROGRAMA DE JOVENES PROFESIONALES.

Te esperamos y deseamos que seas parte de Nuestro Equipo y de Nuestro Tiempo, porque nuestra visión esta enfocada en el FUTURO y vos sos parte de EL.

Evaluaciones de ADT Security Services

Securitas

MonitoristaEx-empleado, salió en 2017

Bahía Blanca, BA

Pros: buen clima laboral, gente poco capacitaada, carne de cañon, con experiencia fue neutra, el trabajo es monotono, aburrido. no lo recomiento. buenas instalaciones

Contras: poca capacitacion de los encargados, mucha falsedad. se creen que van sobre una nube, falta de crecimiento, pocas posibilidades de ascenso, el sueldo es poco el trabajo muy exigente, faltan empleados.

Consejos para los directivos: que mejoren el clima

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.