Empleo de Jóvenes Profesionales
ADT Security Services en Boulogne - BA

Jóvenes Profesionales

¿Quiénes Somos?

ADT Security Services, empresa del grupo Johnson Controls, multinacional líder en el rubro de Seguridad, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

¿Qué buscamos?

Jóvenes enérgicos, con alto potencial y ganas de animarse a vivir la experiencia ADT de Aprendizaje y Desarrollo de su Talento.

¿Qué te ofrecemos?
* Formar parte de nuestra compañía durante un plazo de 12 meses donde tendrás la oportunidad de enfrentarte a desafíos en áreas claves del negocio, vivenciando una experiencia de aprendizaje y desarrollo de tus competencias y habilidades.
* Un excelente clima de trabajo y paquete de beneficios

¿Qué te pedimos para poder Sumarte a esta Oportunidad?
* Estar recientemente graduado o cursando el último año de la carrera
* Carreras: Ingeniería, Economía, Administración de Empresas, Comercialización o afines.
* Tener hasta 28 años de edad
* Dominio avanzado de idioma inglés.

Si buscas iniciar tu camino profesional en una compañía global, que aspira a desarrollar líderes del futuro y tenes ganas de enfrentar desafíos a diario, te invitamos a que nos envíes tus antecedentes y te sumes a nuestro PROGRAMA DE JOVENES PROFESIONALES.

Te esperamos y deseamos que seas parte de Nuestro Equipo y de Nuestro Tiempo, porque nuestra visión esta enfocada en el FUTURO y vos sos parte de EL.

Evaluaciones de ADT Security Services

Razonable

Asesor Comercial

Pros: Buen clima laboral, podes manejar tus horarios ya que se evalua los objetivos, se tiene en cuenta dias festivos, vestimenta y útiles de trabajo

Contras: No actualizan comisiones, no Recibo capacitaciones constantes del producto ni de tecnicas de venta, no se moderniza en herramientas laborales

Consejos para los directivos: Mas capacitacion presencial en sucursales

Atencíon al Cliente

Pros: Siempre te da incentivos para dias festivos.. y premios.. dia de la madre carteras.. boucher para canjear el shopping, por maternidad te regalan un cochecito

Contras: Que no tenga una buena obra social. K .