Empleo de Jóvenes Profesionales
ADT Security Services en Boulogne - BA

Jóvenes Profesionales

¿Quiénes Somos?

ADT Security Services, empresa del grupo Johnson Controls, multinacional líder en el rubro de Seguridad, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

¿Qué buscamos?

Jóvenes enérgicos, con alto potencial y ganas de animarse a vivir la experiencia ADT de Aprendizaje y Desarrollo de su Talento.

¿Qué te ofrecemos?
* Formar parte de nuestra compañía durante un plazo de 12 meses donde tendrás la oportunidad de enfrentarte a desafíos en áreas claves del negocio, vivenciando una experiencia de aprendizaje y desarrollo de tus competencias y habilidades.
* Un excelente clima de trabajo y paquete de beneficios

¿Qué te pedimos para poder Sumarte a esta Oportunidad?
* Estar recientemente graduado o cursando el último año de la carrera
* Carreras: Ingeniería, Economía, Administración de Empresas, Comercialización o afines.
* Tener hasta 28 años de edad
* Dominio avanzado de idioma inglés.

Si buscas iniciar tu camino profesional en una compañía global, que aspira a desarrollar líderes del futuro y tenes ganas de enfrentar desafíos a diario, te invitamos a que nos envíes tus antecedentes y te sumes a nuestro PROGRAMA DE JOVENES PROFESIONALES.

Te esperamos y deseamos que seas parte de Nuestro Equipo y de Nuestro Tiempo, porque nuestra visión esta enfocada en el FUTURO y vos sos parte de EL.

Evaluaciones de ADT Security Services

Para zafar esta bien

Técnico

Pros: Cualquiera puede entrar a trabajar, los requisitos a cumplir son fáciles. No hace falta ser profesional. Tenes trato con los clientes y podes no considerar sus opiniones

Contras: Pagan poco, exigen mucho. No te dejan ser más profesional, no podes crecer y si queres hacer las cosas bien, la empresa pierde plata y por ende el empleado también.

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.