Empleo de Jovenes Profesionales
Accenture en Buenos Aires - CF

Jovenes Profesionales

Accenture es una empresa global de consultoría de negocios, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocios, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño.

El propósito fundamental de nuestro Programa de Trainees es contar con profesionales proactivos, dinámicos y de alto nivel competitivo, para que desarrollen su potencial y liderazgo dentro de un ambiente global de aprendizaje.

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes del último año de las siguientes carreras:
* Administración de Empresas
* Ingenierías (Industrial, Electrónica, Sistemas)
* Carreras de Sistemas y afines
* Matemáticas.

¿Cuáles son los requisitos de nuestro programa?:
* Educación: Estudiante Universitario del último año de la carrera
* Idioma: Inglés avanzado

Modalidad de Trabajo:
* Lunes a viernes: 9.00 a 14.00hs o 13.00 a 18.00hs

¿Qué ofrecemos como empleador ? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscas, Accenture es tu lugar.

Evaluaciones de Accenture

Buen ambiente y buenos beneficios, mala remuneración

Business Analyst Senior

Pros: Buenos beneficios: gimnasio, tarjeta precargada para el almuerzo, reintegro de factura de internet, home office, horarios flexibles. En general, siempre hay varios proyectos activos, y podés pedir rotación si no estás satisfecho. Un buen lugar para aprender, si tenés un buen líder podés moverte dentro de la empresa lateralmente, cambiando de capability manteniendo tu sueldo.

Contras: Sueldos por debajo del mercado. Crecer económicamente puede ser difícil ya que sólo podés aumentar tu sueldo promocionado al siguiente nivel, y las ventanas de promoción son sólo una vez al año. No siempre se reconoce el buen rendimiento laboral.

Conveniente

Asesor Bilingue SeniorEx-empleado, salió en 2010

Pros: Ofrece buenas prestaciones, obra social, cursos fuera de hora, entre otros. Los horarios son buenos y la ubicación de las oficionas en microcentro las hacen fáciles de llegar. Buenas instalaciones.

Contras: Muy bajos sueldos, pésimo ambiente laboral, jefes que sólo se preocupan por su aspecto en lugar de estar con sus empleados. Interminables y tediosas entrevistas de trabajo.