Empleo de Jovenes Profesionales
Accenture en Buenos Aires - CF

Jovenes Profesionales

Accenture es una empresa global de consultoría de negocios, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocios, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño.

El propósito fundamental de nuestro Programa de Trainees es contar con profesionales proactivos, dinámicos y de alto nivel competitivo, para que desarrollen su potencial y liderazgo dentro de un ambiente global de aprendizaje.

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes del último año de las siguientes carreras:
* Administración de Empresas
* Ingenierías (Industrial, Electrónica, Sistemas)
* Carreras de Sistemas y afines
* Matemáticas.

¿Cuáles son los requisitos de nuestro programa?:
* Educación: Estudiante Universitario del último año de la carrera
* Idioma: Inglés avanzado

Modalidad de Trabajo:
* Lunes a viernes: 9.00 a 14.00hs o 13.00 a 18.00hs

¿Qué ofrecemos como empleador ? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscas, Accenture es tu lugar.

Evaluaciones de Accenture

Experiencia satisfactoria para crecer

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.

Buen lugar

Pros: Home office, flexibilidad en miles de aspectos. Reglas claras en Cuestión de ascensos. Buen equipo de trabajo. Actividades de esparcimiento in company

Contras: Las tareas son muy operatives en BPO. A medida que ascendes te enfocas en lo de gestión de personas y recursos. No hay mucha aplicación de contabilidad o impuestos que es lo que me gusta.