Empleo de Jovenes Profesionales
Accenture en Buenos Aires - CF

Jovenes Profesionales

Accenture es una empresa global de consultoría de negocios, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocios, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño.

El propósito fundamental de nuestro Programa de Trainees es contar con profesionales proactivos, dinámicos y de alto nivel competitivo, para que desarrollen su potencial y liderazgo dentro de un ambiente global de aprendizaje.

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes del último año de las siguientes carreras:
* Administración de Empresas
* Ingenierías (Industrial, Electrónica, Sistemas)
* Carreras de Sistemas y afines
* Matemáticas.

¿Cuáles son los requisitos de nuestro programa?:
* Educación: Estudiante Universitario del último año de la carrera
* Idioma: Inglés avanzado

Modalidad de Trabajo:
* Lunes a viernes: 9.00 a 14.00hs o 13.00 a 18.00hs

¿Qué ofrecemos como empleador ? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscas, Accenture es tu lugar.

Evaluaciones de Accenture

Aprendí mucho, buen clima

ReclutadorEx-empleado, salió en 2017

Pros: El clima es excelente, se generan equipos geniales a nivel humano y eso hace que te cueste irte. Es una verdadera escuela. Mucha flexibilidad horaria, home office, gimnasio gratis, tarjeta de almuerzo, el paquete de beneficios es enorme. Excelente para desarrollarte y ganar cancha en clima de multinacional.

Contras: Salarios muy bajos respecto al mercado, no se prioriza mucho el crecimiento individual, el liderazgo es muy distante, no conoces a tus líderes (manager en adelante) y ellos tampoco a vos. Mucha gente mediocre liderando equipos, y gente súper capaz relegada

Consejos para los directivos: Liderazgo más humano, priorizar el crecimiento interno ante la incorporación externa, destinar más budget a Recursos Humanos, ya que si este dpto no funciona bien afecta 100% al negocio.

Una empresa donde me quedaria mucho tiempo mas

Gerente

Pros: Tiene excelentes beneficios para el empleado como la flexibilidad, prepaga, gimnasio, reintegro de internet y otras. Es tan grande que hay muchas posibilidades de cambio, yo de hecho cambie de area hace 1 año y muy contento

Contras: Tema salarios es algo en lo que no se destaca sobre el mercado, desde mi punto de vista los beneficios hacen que lo piense dos veces antes de aceptar una oferta en otro lado. He visto mucha gente que se va y vuelve por los beneficios