Empleo de Jovenes Profesionales
Accenture en Buenos Aires - CF

Jovenes Profesionales

Accenture es una empresa global de consultoría de negocios, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocios, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño.

El propósito fundamental de nuestro Programa de Trainees es contar con profesionales proactivos, dinámicos y de alto nivel competitivo, para que desarrollen su potencial y liderazgo dentro de un ambiente global de aprendizaje.

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes del último año de las siguientes carreras:
* Administración de Empresas
* Ingenierías (Industrial, Electrónica, Sistemas)
* Carreras de Sistemas y afines
* Matemáticas.

¿Cuáles son los requisitos de nuestro programa?:
* Educación: Estudiante Universitario del último año de la carrera
* Idioma: Inglés avanzado

Modalidad de Trabajo:
* Lunes a viernes: 9.00 a 14.00hs o 13.00 a 18.00hs

¿Qué ofrecemos como empleador ? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscas, Accenture es tu lugar.

Evaluaciones de Accenture

Si buscas mucha flexibilidad, es la empresa ideal en cuanto a la carerra va a depender del area.

Analista de Recursos Humanos

Pros: Mucha flexibilidad. 2 homes , antitrfico.buena obra social. Tarjeta de almuerzo, 2 bonos anuales y un bono por performace. Megatlon gratis . Aprendes un monton, mucho espacio para capacitarte.

Contras: Falta de reconocimiento. Mucha gente en el mismo seniority durante muchos años, muy complejo promocionar. .

Una buena empresa para trabajar, pero no para toda la vida

Administrativo Jr

Pros: Tiene excelentes actividades de recursos humanos para conocer las diversas areas de la empresa y organiza iniciativas de inclusión super necesarias que ayudan muchísimo a sectores más vulnerables como la población trans.

Contras: No recompensa a sus empleados de manera acorde al tiempo que hace que trabajan. Las promociones son más por contacto que por tareas realizadas, y el desempeño no colabora más que para el bono anual. Ya que a la hora del día a día se analiza más el amiguismo que el trabajo.