Empleo de Joven Profesional para Auditoría y Consultoría de Procesos
PwC en Buenos Aires - CF

Joven Profesional para Auditoría y Consultoría de Procesos

En PwC Argentina estamos buscando estudiantes y/o graduados de carrerars afines a

Lic en Administración, Contador Público o Lic en Sistemas de Información de las Organizaciones,

con interés en realizar tareas de auditoría y consultoría de sistemas y procesos de negocio e impuestos,

que posean además un dominio avanzado del idioma inglés ;

para nuestro Service Delivery Center , que presta servisios profesionales a clientes de Estados Unidos .

Se trata de un puesto Full Time , con un horario de trabajo de 9 a 18hs

para nuestras oficinas de Olivos (Zona Norte) ó Barracas (CABA) .

Evaluaciones de PwC

Buena para la experiencia laboral

Joven ProfesionalEx-empleado, salió en 2018

República Argentina, BA

Pros: Buen ambiente laboral. Oportunidad de desarrollo profesional. Buen horario laboral. Comedor dentro de la empresa. Café libre. Estructura del edificio

Contras: Bajo sueldos. Muchas horas de trabajo. En la asignación de clientes no tienen en cuenta donde vivis. muchas veces te asignan clientes lejos de tu dirección y no siempre te dan movilidad.

buen lugar para primer empleo

Analista de Seguridad Informática

Olivos, BA

Pros: Flexibilidad con los horarios laborales, home office, descuentos en algunas universidades, descuento en capacitaciones de idioma ingles, buenos compañeros.

Contras: mala remuneración, fallas en los líderes supervisores, poco reconocimiento de los logros alcanzados, malas políticas de contratación, prepaga dudosa