Empleo de Joven Profesional para Auditoría y Consultoría de Procesos
PwC en Buenos Aires - CF

Joven Profesional para Auditoría y Consultoría de Procesos

En PwC Argentina estamos buscando estudiantes y/o graduados de carrerars afines a

Lic en Administración, Contador Público o Lic en Sistemas de Información de las Organizaciones,

con interés en realizar tareas de auditoría y consultoría de sistemas y procesos de negocio e impuestos,

que posean además un dominio avanzado del idioma inglés ;

para nuestro Service Delivery Center , que presta servisios profesionales a clientes de Estados Unidos .

Se trata de un puesto Full Time , con un horario de trabajo de 9 a 18hs

para nuestras oficinas de Olivos (Zona Norte) ó Barracas (CABA) .

Evaluaciones de PwC

Pwc

Senior de Auditoria

Pros: Crecimiento profecional, desafios constantemente por la dinamica del trabajo en auditoria y la superposiición de los proyectos asignados, flexibilidad en los horarios.

Contras: El punto principal esta dado en que el sueldo no refleja la carga laboral que existe dentro del estudio. La rotación constante que existe es por la remuneración.

Alto aprendizaje

Joven Profesional

Pros: Aprendizaje, trabajo con clientes de primera línea, ambiente joven y relajado, flexibilidad en cuanto a horarios, excelente cultura organizacional.

Contras: El sueldo podría ser más alto en comparación a todo el trabajo realizado. Trabajo con épocas de altas y bajas, no es estable la cantidad de trabajo a realizar.

Consejos para los directivos: Mayor sueldo