Empleo de Joven Profesional de Ingeniería para Pañol/Almacén Técnico. Zona Oeste
Randstad en Morón - BA

Joven Profesional de Ingeniería para Pañol/Almacén Técnico. Zona Oeste

JP de Ingeniería para almacén técnico.
Zona Oeste de GBA.

Nuestro cliente, importante Multinacional, necesita incorporar un estudiante avanzado o recibido de Ingeniería con experiencia en mantenimieniento, producción, compras o pañol.

Tus principales responsabilidades serán: la gestión integral del almacén técnico, generando los requerimientos según la necesidad de los diferentes sectores de la Planta, con los cuales tendrá que tener un contacto fluido puntualmente con mantenimiento, producción y compras. Analizar y mantener actualizado los códigos de repuestos y materiales. Verificar y mantener el stock de los repuestos considerados críticos y gestionar los pedidos necesarios. Realizar el control de inventarios

El candidato ideal aportará titulación como Ingeniero con experiencia de más de 1año en sectores técnicos,

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando.

Analista Semi Senior de Marketing