Empleo de Jefe Trade Marketing
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Jefe Trade Marketing

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Trade Marketing (Canal Supermercados) para incorporar a la Dirección Comercial Mercado Interno.

Responsabilidades:
* Realizar estudios de mercado sobre el canal asignado (GBA e Interior).
* Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del canal garantizando la optimización del mismo.
* Desarrollo de oportunidades de negocio, eventos, promociones, publicaciones y acciones en puntos de venta. Evaluar los resultados de las mismas.
* Desarrollo de acciones en el PDV e incentivos a fuerza de ventas del canal, llevando la planificación y el control de la inversión de estas.
* Armado de distintos reportes para generar información relevante para el área de Ventas.
* Liderar la relación con clientes/proveedores.
* Gestión de equipos de trabajo, revisión y optimización de procesos, supervisión, análisis de indicadores.

* Graduados de las carreras de Ingenieria Industrial, Administracion de Empresas, Economía y afines.
* Expriencia mínima de 3 años teniendo responsabilidad en areas de Trade Marketing en consumo masivo.

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Relativamente "conforme"

Vendedor

Pros: Paga el 1er dia habil del mes y generalmente es acorde a convenio, salvo cuando piden objetivos inalcanzables para de esta forma no pagar.mucha comisión.

Contras: Muchas veces hay problemas de facturación, malos precios, las propuestas de gerencia no se ajusta a la realidad de la plaza, contextoeconomico y clientes

Muy buena.

Analista de Planificacíon de Produccíon

Mendoza, MZ

Pros: Clima laboral excelente, buenas promociones de venta al personal, remuneración variable en cargos jerárquicos. Buen equilibrio vida personal y laboral.

Contras: Remuneración ligeramente por debajo del mercado. Mucha diferencia entre profesionales que ingresan en programa de jóvenes profesionales y el resto.