Empleo de Jefe Trade Marketing
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Jefe Trade Marketing

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Trade Marketing (Canal Supermercados) para incorporar a la Dirección Comercial Mercado Interno.

Responsabilidades:
* Realizar estudios de mercado sobre el canal asignado (GBA e Interior).
* Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del canal garantizando la optimización del mismo.
* Desarrollo de oportunidades de negocio, eventos, promociones, publicaciones y acciones en puntos de venta. Evaluar los resultados de las mismas.
* Desarrollo de acciones en el PDV e incentivos a fuerza de ventas del canal, llevando la planificación y el control de la inversión de estas.
* Armado de distintos reportes para generar información relevante para el área de Ventas.
* Liderar la relación con clientes/proveedores.
* Gestión de equipos de trabajo, revisión y optimización de procesos, supervisión, análisis de indicadores.

* Graduados de las carreras de Ingenieria Industrial, Administracion de Empresas, Economía y afines.
* Expriencia mínima de 3 años teniendo responsabilidad en areas de Trade Marketing en consumo masivo.

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Analista Contable

Pros: Aprendes mucho. Cambia todo constantemente y te tenes que involucrar en muchos temas a la vez. Son flexibles con el horario y para los permisos especiales.

Contras: Mucha presión en el trabajo. Salarios promedios, como una pyme. No hay mucho beneficios al personal. No hay posibilidades de crecer dentro del mismo sector.

Nice to work

Analista de Calidad

Mendoza, MZ

Pros: Las evaluaciones son confidenciales para que te sientas cómodo compartiendo tu experiencia en la empresa. Sin embargo, revisamos todas las evaluaciones de acuerdo con las reglas de la comunidad antes de publicarlas en el sitio.

Contras: Contras: Muchos puestos de dirección Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.