Empleo de Jefe Trade Marketing
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Jefe Trade Marketing

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Trade Marketing (Canal Supermercados) para incorporar a la Dirección Comercial Mercado Interno.

Responsabilidades:
* Realizar estudios de mercado sobre el canal asignado (GBA e Interior).
* Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del canal garantizando la optimización del mismo.
* Desarrollo de oportunidades de negocio, eventos, promociones, publicaciones y acciones en puntos de venta. Evaluar los resultados de las mismas.
* Desarrollo de acciones en el PDV e incentivos a fuerza de ventas del canal, llevando la planificación y el control de la inversión de estas.
* Armado de distintos reportes para generar información relevante para el área de Ventas.
* Liderar la relación con clientes/proveedores.
* Gestión de equipos de trabajo, revisión y optimización de procesos, supervisión, análisis de indicadores.

* Graduados de las carreras de Ingenieria Industrial, Administracion de Empresas, Economía y afines.
* Expriencia mínima de 3 años teniendo responsabilidad en areas de Trade Marketing en consumo masivo.

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Gran empresa pero desorganizada

Mendoza, MZ

Pros: Se trabaja en un buen ambiente, la gente es muy buena, sociable y capaz. Es una empresa crece constantemente, hay oportunidades de mejora y uno tiene libertades para hacerlas

Contras: A nivel organizativo y de procesos de puede encontrar demasiada burocracia e ineficiencias que de mejorar se podría trabajar mejor y más eficiente. Hay mejoras pero avanzan lento.

Mejora salariales

Preventista

Pros: Empresa lider en el area vitivinicola. Impulso al constante crecimiento. Impulso a que se estudie para tener grandes oportunidades de crecer dentro de la empresa

Contras: Creo que podria mejorar mas los salarios. Creo que con la inflacion que viene creciendo mas el alza de precios podrian subir mas lo salarios.