Empleo de Jefe Gestión de Servicio

Rubro: Bus - Colectivo

Area de trabajo: Abastecimiento y Logística > Transporte

Vacantes: 1

Resumen

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Gestión de Servicio para empresa de transporte de pasajeros. Nos orientamos a personas con excelentes habilidades interpersonales, con rápida respuesta frente a situaciones diversas y capacidad de adaptación a los cambios.
Sus principales tareas serán en el área de tráfico de la empresa, debe garantizar que los servicios partan a destino en las condiciones previstas, siendo responsable del personal de conducción y los operadores del área. Deberá dar respuesta a los inconvenientes que surgen en ruta, solucionando los imprevistos en el menor tiempo posible y creando indicadores de gestión.
Se espera que la persona logre adaptarse al sector, generando un clima de confianza con el personal a cargo.
Buscamos experiencia en el rubro, así como antecedentes de gran volumen de personas a su cargo.
La disponibilidad es full time, nos orientamos a personas con estudios Universitarios/Terciarios completos en Ingeniería/Logística.
Ofrecemos excelentes condiciones de contratación.

Requisitos

Evaluaciones de Cata Internacional

Mala

Administrativo

Mendoza, MZ

Pros: Lo unico positivo que tiene esta empresa son los compañeros de trabajo, todos mal tratados, aun asi trabajan muy bien y son muy profesionales.

Contras: es imposible detallar la cantidad de cosas malas que tiene esta empresa, para empezar cero progreso, vivir amenazado por los jefes, gremios y cualquiera que ande por ahi