Empleo de Jefe de Warehouse
Randstad en Zárate - BA

Jefe de Warehouse - Zarate / Tortuguitas

Nuestro cliente, importante multinacional de la industria manufacturera necesita incorporar dos Jefes de Logística para sus centros de distribución de Zarate y Tortuguitas.

Tus principales responsabilidades serán: asegurar el cumplimiento de los procedimientos del sector (política de la empresa, instructivos operativos y de seguridad), el control patrimonial y asegurar el Orden y Limpieza. Recepción, almacenamiento y distribución de productos, Velar por el cuidado de los productos, Velar por la adecuada rotación de los productos, Control de entradas y salidas de los productos, Control de documentos como remisiones, traslados y otros.

El candidato ideal deberá ser profesional graduado de carreras de Ingeniería o carreras afines, 5 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia en Gestión de equipos, ya que liderará un equipo de trabajo integrado por supervisores, personal administrativo, conductores de autoelevadores y operarios.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y real desarrollo de carrera.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos…te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing